Capítulo 20: Cita?

1.4K 110 49
                                    

Narra Seika

Hoy es un día muy caluroso... y aún estando bajo la sombra el calor sigue siendo intenso, estoy algo alejada de mi casa en una zona en la que nadie pueda conocerme, y qué hago aquí? Esperando a una pelirosa que ya se le hizo tarde llegar a la hora que acordamos, bueno... es algo temprano aún así que no la culpo que se tarde un poco.

No pasó mucho cuando a lo lejos la vi correr directamente hacia mi, estaba realmente agitada tanto que estaba tan pálida.

-Hitori! Respira no te mueras apenas llegando!-

Le di algo de agua cosa que le ayudo a recuperarse, luego de esa graciosa situación subimos a un auto que pedí rentado para la ocasión, sería un largo viaje pero algo de música arreglara ese problema. Y como fue que llegamos a esto? Pues...

1 semana atrás

Nos habíamos quedado solas como de costumbre, ella solo estaba una de las sillas esperándome a que terminara con las demos de mañana.

Seika: segura que no quieres irte ya? Esto me tomara algo de tiempo...

Hitori: esperare... solo quiero estar un rato más contigo...

Seika: bien... trataré de avanzar más rápido...

Seguí con lo mío pero esto era completamente tedioso, escuché unos pasos y solo vi a Hitori abrazándome por la espalda.

Seika: realmente quieres que te mime verdad?

Hitori: solo déjame aquí y sigue con lo tuyo...

Seika: te has vuelto más empalagosa estos días

Ella seguí abrazándome y solo continué, luego de un rato había terminado y solo cerré la comparada,

Seika: bien ven acá -la cargue y la senté en mis piernas- si que pesas...

Hitori: oye!... -solo vi que me abrazó de cuello-

Seika: qué pasa el día de hoy? Estas más melosa de lo normal...

Hitori: solo quería pasar más tiempo contigo... -me dijo al oído-

Seika: si es así... -le besé la mejilla- ese me recuerda algo, te parece si damos un paseo este fin de semana?

Hitori: solo nosotras?

Seika: si, conozco un lugar, es una playa poco visitada así que no había problema de que alguien vea...

Hitori: bueno... veré la manera en la que le digo a mis padres... tal vez hasta me dejen quedarme una noche...

Seika: no es lo que tenía en mente pero lo tomó.-la aleje un poco dejándola frente a mi- si ya estamos de acuerdo... hora de quitarte esa falta de atención que tienes~

Presente

Y así es como ahora nos encontramos de camino solamente ella y yo, se ve tranquila viendo el paisaje por el que estamos pasando, la música ayuda a que disfrute más la vista, llevaba una tienda de campaña, comida, agua y entre otras cosas, Hitori solo trajo una mochila con sus cosas para el día de hoy.

Luego de unas cuantas horas de camino al fin llegamos, esto era algo que ambas sabíamos que pasaría mucho tiempo para que volviera a repetirse así que aprovecharíamos el tiempo que estaríamos juntas.

Estacione el auto y lleve las cosas con ayuda de Hitori el lugar era realmente hermoso y todo para nosotras solas, no podía pedir más que esto.

Decidí preparar de una vez la tienda y el lugar en donde pasaríamos la noche, ya con todo en su lugar decidí recostarme un poco bajo la sombrilla que había colocado y donde Hitori también estaba.

~Horas Extras~ (Hitori x Seika) ºBocchi The RockºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora