Narrador
No situamos justo despues de la visita sorpresa que Hitori le había hecho a seika con tal de que ambas hablaran con la verdad sin ninguna tipo de mentiras entre ellas, la situación habían llegado a su clímax en lo que era su relación, este era el momento decidiría como ellas continuarían, si no volvería a dirigiste la palabra o se arriesgarían con tal de que lo suyo funcionara, solo era cuestión de tiempo para que esto se resolviera al fin.
Seika : -ella no podía hablar- (Como las cosas llegaron a esto? Se suponía que ya todo había terminado, Hitori me odiaba y se había alejado de mi... y ahora la tengo sobre mi teniéndome a su merced esperamos respondía a sus dudas..)
Hitori: no te quedes callada.. solo habla...-su voz se notaba triste- por que querías alejarme... -agacho su mirada-
Seika: (como la supo?) Hitori...
Ella vio como ella había comenzado a llorar... realmente estaba pasándola mal por todo lo que sucedió entre ellas, en esa ocasión ella no supo que cuando beso a Hiroi había provocado llanto en ella... pero ahora podía ver claramente cómo lo frustrada que estaba.
El escucharla llorar estaba haciéndola sentir mal... como pudo se levantó y la pegó a ella abrazándola... poco a poco Hitori comenzó a tranquilizarse hasta que su llanto se retuvo gracias al cálido abrazo de seika.
Seika: pasa a la sala... quieres algo para beber? -habló ya más tranquila-
Hitori: un café... tan negro como mi alma...
Seika: un vaso de leche será.... -ella dio una leve risa-
Hitori estaba tan pegada a élla que decidió mejor cargarla y sentarla en el soba, regresó para cerrar la puerta viendo en el camino que Hitori seguí inmóvil sentada en el sofá, fue a la cocina y para regresar y darle un vaso de leche, por la reacción de Hitori no esperaba que fuera enserio eso provocando una leve risa.Seika se quedó sentada a su lado esperando que ella terminara, eso la había tranquilizado más pero aún así ninguna parecía querer decir algo al respecto, un silencio incómodo estaba presente pero fue interrumpido por Seika.
ESTÁS LEYENDO
~Horas Extras~ (Hitori x Seika) ºBocchi The Rockº
FanficSeika vivía en la monotonía, cada día era lo mismo pero no sabía que una pelirosa estaba a punto de cambiar su vida y eso la llevara a enfrentar sentimientos que sabe que no debería tener y amigos que no estarán de acuerdo con lo qué pasa por su men...