Capitulo 22: Empiezan Los Problemas

1K 98 39
                                    

Narrador

Seika seguía preocupada luego de lo que su hermana le había confesado, como podía no hacerlo? Su hermana le confesó estar enamorada de la persona con la que tiene actualmente un relación, era algo que ella no podía tomar a la ligera y mucho menos que es algo que ella no se debe entrarse por su bien, esto llevaría a muchos problemas entre las hermanas y también afectaría a Hitori.

Como era de esperarse Seika no le contó nada a Hitori a pesar de que la pelirosa le preguntó que era lo que la tenía tan preocupada en esa ocasión pero ella no supo cómo decirle, no sabía cómo decirle eso sin que hubiera algún tipo de enfrentamiento entre Nijika y ella, eso era algo nijika tendría que afrontar tarde o temprano.

Los días pasaban y Nijika trataba de seguir haciendo que la amistad entre Hitori y ella creciera más y más, Hitori solo actuaba amablemente con ella por simple amistad pero eso era algo que Nijika no sabía, poco a poco Nijika trataba de acercarse más a la pelirosa entre pláticas, abrazos y tomarla de la mano, cosa que a Hitori comenzaba a poner nerviosa esa actitud repentina que ella estaba teniendo al momento de estar juntas.

Hasta que Nijika luego de mucho tomo la iniciativa de hablar con Hitori de lo que realmente sentía, pero el resultado no iba a ser algo bueno para ella, la rubia había situado a la pelirosa a ese parque donde se habían conocido por primera vez, ese lugar que había dado a inicio a toda esa aventura que tuvieron para convertirse en una banda que poco a poco consiguió popularidad.

Nijika había llegado antes para esperar a que ella llegara, no pasó mucho tiempo cuando la vio a la distancia como poco a poco se aproximaba hasta donde ella se encontraba, hubo un breve saludo y ella se sentó justo a su lado en el columpio.

Hitori: pa~pa que estamos aquí Nijika?

Hitori: pa~pa que estamos aquí Nijika?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nijika: Boc~ Hitori,,. Quería hablar contigo de algo... algo que he querido decirte hacer tiempo y que hasta ahora tengo el valor para hacerlo...

Hitori: de... qué cosa... es lo que quieres decirme?

Nijika: Hitori... ya pasó casi un año desde que nos conocimos... y en todo este tiempo pude ver lo increíble que eres... poco a poco mi aprecio por ti fue creciendo sin dame cuento y al final cuando lo hice me habías cautivado por completo -ella empezó a jugar con sus manos- lo que quiero decir... -ella la vio directamente- Es que me gustas... me gustas Hitori

Como había pasado esto? En qué momento su relación pasó de ser amigas a que ahora ella sintiera eso? Ella no sabía que decir... pero si que hacer... le tomó un poco de tiempo procesar todo eso por la repentina confección de su amiga, era algo que no se había esperado.

Hitori: Nijika... yo... yo lo siento, no puedo corresponder a tus sentimiento... hay a~ -ella se detuvo- solo no puedo, lo lamentos...

Hitori fue lo más directa posible para no afectar tanto a su amiga, sabía que iba hacer que las cosas entre ellas cambiara por completo pero no había de otra, tenía que decir la verdad a pesar de lo doloroso que iba a ser.

~Horas Extras~ (Hitori x Seika) ºBocchi The RockºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora