Capituro 15: Provocaciones - Parte 2

1.1K 96 32
                                    

Narrador

Luego de un día lleno de sorpresas para la inusual pareja estaba listas para irse acá pero no contaron con perder su última estación, que supone que podrían hacer en este momento? No tiene un lugar donde pasar la noche estando en una zona completamente de desconocida para ellas.

Seika: bien... esto es malo... -se puso a pensar en una solución-

Hitori: ababababanabab (que pasará? no conocemos este lugar... pero no podemos esperar ms aquí... tenemos que buscar un lugar para pasar la noche y la única opción es...)

S/H: (un motel...) -ambas se vieron mutuamente para ver rápidamente a otra dirección-

Hitori: (oh nononono... esto es demasiado para mi... y con lo qué pasa entre nosotras mucho menos.... Pero... volvería a pasar toda una noche junto ella.... No suena tan mal)

Seika:  Goto... no quiero hacer esto pero la única opción que nos queda es~

No puedo terminar al escuchar que alguien las estaba llamando a lo lejos y al ver hacia esa dirección se percataron de que alguien estaba caminando en dirección a ella.

No puedo terminar al escuchar que alguien las estaba llamando a lo lejos y al ver hacia esa dirección se percataron de que alguien estaba caminando en dirección a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hiroi: al fin las encuentro! Sabía que estaría por aquí?

Seika: Hiroi? Qué haces aquí a estas horas?

Hiroi: jejeje bien a buscarlas... el gerente me dijo que me esperaron pero me había quedado dormida jejej

Seika: si, note eso... aún sigues haciéndolo mismo... que con eso?

Hiroi: bueno supuse que habrían perdido su tren por lo que vine para ayudarlas

Hitori: co~de qué manera?

Hiroi: pueden pasar la noche en mi casa e irse en la mañana!

Seika y Hitori se veían incrédulas por la oferta de Hiroi, ellas ya tenían una solución ero con esto realmente evitaría que algo pasara estando ellas solas... así lo veía Seika ya que seguía con la intención de hacer que Hitori se alejara de ella.

Seika: bien... aceptamos...

Hitori: eh?... pero bien.. iremos

Hiroi: genial! Las guiaré no está muy lejos de aquí

El momento de caminar tomó la mano de Seika durante todo el camino cosa que molestó a Hitori, mientras ellas caminaban por delante la joven solo las seguía estando detrás de ellas mientras que pensaba que ella debería ser quien tomara la mano de Seika... lo quiso intentar pero la rubia no dejó que eso pasara... eso le dolió a la joven que ya no lo volvió a intentar.

Luego de una corta caminata llegaron hasta el apartamento de Hiroi, era un pequeño departamento y para la sorpresa de Seika estaba limpio.

Seika: estas segura que este departamento es tuyo? Esta demasiado ordenado y limpio para serlo -bromeó-

~Horas Extras~ (Hitori x Seika) ºBocchi The RockºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora