Narra Hitori
Era el día de la audición en donde tendríamos que probar que habíamos mejorado como una banda cosa que solo faltaban un par de horas para tocar frente a la jefa, ultimada mente el miedo que le tengo a disminuido, bueno mientras ella no ponga su mirada asesina... no creo superar eso por el momento.
Antes de que llegara la hora estuvimos practicando todas no desperdiciar el tiempo que nos quedaba.
Kita: logramos mejorar estos últimos meses
Ryo: Bocchi fue una buena maestra contigo
Nijika: así es Bocchi-Chan, sin ella kita no estaría aquí -dijo sonriente-
Hitori: no fue nada... solo quería que mejoráramos...
Nijika: no seas tan modesta Bocchi... -ella se recargó en mi hombro- nos has ayudado a todas, eres como el pilar de esta banda -seguía con una sonrisa en su rostro-
Hitori: eh he eh (está muy cerca.... Que le pasa?...)
Ella en ocaciones se comprará raro... bueno no estoy completamente segura de eso, nunca tuve amigos así que no puedo saber si es completamente normal este tipo de cosas pero aún así me sigue causando escalofríos.
Ellas comenzaron a conversar pero como siempre no sabía que decir o cómo unirme a ellas, solo salí sin que ellas lo notaran para despejar mi mente un poco, me quede sentada un rato cerca de la puerta para estar tranquila mientras que a lo lejos podía ver a la gerente trabajar como de costumbre.
Ella siempre está ocupada para que este lugar pueda prosperar... aún así debe agotador para ella pero nunca da señales de que lo esté... bueno la vez que estuvimos atrapadas dijo algo cercano a estar cansada... incluso se durmio abrazándome... a podría ver tan tranquila y era completamente diferente a cómo comúnmente la podría ver, su abrazos son cálidos... podría volver a pasar?...
NO! pero que estoy pensando... ella solo lo hizo para protegerme y hacerme sentir mejor en esa ocasión.
-Debo sonar como una tonta...-
Seika: quien es una tonta?
Eso hizo que mi cuerpo reaccionara para ver hacia arriba y ahí se encontraba ella viéndome, Co-como había llegado aquí sin que me diera cuenta,
Hitori: na-nadie... solo hablé sin pensar
Seika: estoy completamente segura de tuviste una razón pero está bien, no me entrometeré... por cierto qué haces aquí afuera sola? Por que no estas adentro con las demás?
Hitori: bi-bueno... ellas comenzaron hablar cosas triviales y yo comencé a sentirme fuera de lugar... así que salí sin que se dieran cuenta solo para estar tranquila...
Seika: así que era eso... me preocupa que no puedas convivir con ellas por ansiedad...
Hitori: siempre a sido así... no es nada nuevo
Seika: mmmm -ella me tomo de la muñeca- vamos levantaste
Hitori: eh? po-por que?
Seika: bueno se me terminaron mis bebidas así que voy a ir por mas y como te veo sola que te parece si me acompañas?
Hitori: bueno... (ella se a portado amable conmigo... al menos con esto puedo devolver algo de esa amabilidad) vamos...
Seika: bien -dijo con una pequeña sonrisa-
Ambas salimos de Starry, la jefa dejó a Pa cuidando mientras ella no estaba así que no habría nada de que preocuparse, la última vez que camine con ella fue cuando decidió que me iría a dejar a la estación por haber salido más tarde de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
~Horas Extras~ (Hitori x Seika) ºBocchi The Rockº
Fiksi PenggemarSeika vivía en la monotonía, cada día era lo mismo pero no sabía que una pelirosa estaba a punto de cambiar su vida y eso la llevara a enfrentar sentimientos que sabe que no debería tener y amigos que no estarán de acuerdo con lo qué pasa por su men...