Capitulo 25: Enfrentamiento

880 96 33
                                    

Narra Hitori

La mañana había empezado prometiendo un día agradable para poder pasarlo junto a Seika pero nunca pasó por mi cabeza que esto pasaría, me encontró con la espalda contra la pared mientas Nijika me tiene sujetada y lo que dijo no era lo menos importante ahora..

Hitori: que... que dijiste?

Nijika: lo sé todo!.... Tú y mi hermana están saliendo....

Hitori: no.... No se de donde sacas eso...

Nijika: no lo sabes?... yo la vi esa noche... estaban abrazadas pero por mi culpa no pude ver más que eso.... Mi sospecha empezó hasta...

Hitori: hasta que?...

Nijika! Hasta que las vi besarse el día de ayer!...

Hitori: co.. como?

Nijika: no quieras seguir ocultando...

Hitori: tienes razón... ya no lo negaré Nijima... hace tiempo que tu hermana y yo formamos una relación...

Nijika: desde hace cuanto tiempo?

Hitori: ya pasó el año...

Nijika: si que supieron ocultarlo... todas esas veces que ella parecía que te explotaba Lara que trabajarás hora extras...

Hitori: era para lasar tiempo a solas...

Nijika. Esto debe ser una broma,,.. creí que mi hermana había vuelto con Hiroi al verla visitar el club tan seguido.... Pero terminó siendo que tu eras la razón del cambio de mi hermana...

Hitori: disculpa no haberlo dicho... no es algo que pueda hacerse a la ligera...

Nijika: -ella me soltó y solo seguí de pie frente a mi- como fue qué pasó todo eso?... como es que ustedes dos terminaron teniendo ... esta... relación... -le costaba hablar-

Hitori: es algo complicado... al principio ella y yo solo nos veíamos como empleada y jefa... sin darme cuenta ella empezó a darme consejos para mejorar... no solo en la música si no también para tener confianza en mi misma...

Nijika: ella fue quien empezó todo?...

Hitori: no... aún hay más... al pasar de los días ella y yo comenzamos a llevarnos mejor, hacia cosas que nunca pensé llegaría hacer para ayudar a alguien por mi manera de ser, pero como ella siempre velaba por mi hacía el intento de hacer lo mismo...

Nijika solo miraba con una mirada perdida y llega de tristeza todo lo que decía pero aún así parecía quiere saber más de lo qué pasó entre su hermana y yo

Hitori: Sin darme cuenta pensaba mucho en ella, incluso pasaron situaciones en las que ella y yo tuvimos situaciones incómodas hasta que el día en el que ir a la playa llegó... no pude llegar a tiempo y al entrar al Starry solo estaba tu hermana dando limpiando... se veía bastante atareada así que me ofrecí para quedarme y ayudarla....al final ella y yo nos quedamos hasta que la tormenta que hizo que ustedes sedara en un hotel para pasar la noche llegó... ella me llevó a mi estación pero no había trenes de regreso a mi destino,.. así que ella se ofreció su ayuda que pasara la noche en su casa... en ese tiempo ella y yo no éramos nada... solo tenía algunos sentimientos por ella pero no sabía nada de lo que ella sentía...

Nijika: que pasó después?

Hitori: ella... bueno... yo no quería y por la presión del momento me quede inconsciente... aún así el,a se quitó su abrigo y me lo puso para que no me mojara... me llevo entre sus brazos en ese tormentoso clima a pesar de las dificultades... en tu casa ella me dio algo de ropa y me ofreció su cuerpo paralasar la noche...

Nijika: pasó algo más.... No es así?

Hitori: si... esa noche quise pasar un rato ma con ella... nos quedamos en el sofá viendo la to hasta que al final la energía se fue... quedamos a oscuras y en ese momento... besé por primera vez a Seika... ella me devolvió el beso pero fue por la fiebre,,, (no dire nada sobre que casi... ) ella no recordó nada al dia siguiente pero cuando lo hizo se sentía culpable por haberme besado... ella solo se distanció de mí luego de eso...

Nijika: pero... aún así ustedes están juntas...

Hitori: yo no quise rendirme fácilmente... esa noche entendí mis sentimientos por ella, intenté de diversas formas pero nada funcionaba para un ella quisiera hablar conmigo... solo seguí alejándose... cuando llegó Hiroi y osaban más tiempo juntas pensé que la había perdido... más cuando el día del concierto que ella nos invitó y tú no lograste ir... nos invitó a su casa por no poder segregarse hay fue cintado las vi besarse... ella lo hizo para que dejara de estar con ella... al final descubrí sus motivos e hice mi último intento... dejé de lado el miedo y declaré lo que sentía... en ese punto también ella se encerraban enamorada de mi y... pues

Nijima: ustedes dos aceptaron sus sentimientos una a la otra...

Hitori: si... no tienes idea de las cosas que tu hermana y yo pasamos para que llegáramos a eso... todo fue una aventura llega de emociones....

Nijika: ella al final acepto...

Hitori: no fue culpa de ella... ella trató de alejarme pero yo solo seguí insistiendo. Cuando eso pasó ella aclaró las cosas con Hiroi...

Nijika: y Luego tu lo hiciste conmigo... aunque no me dijiste el motivo...

Hitori: no quería que te ilusionaras... pero eso y enamorada de tu hermana Nijika... ódiame a mi... pero no culpes a Seika de todo esto... no esperaba que lo supieras... debimos ser más cuidadosas...

Nijika: cuidadosas... cuidadosas?! Lo ocultaron por un año hasta que las vi... no tienes idea de cuanto me dolió verla... saber que me declaré y que el motivo por el cual fui rechazada es por que estas saliendo n mi hermana... por que tuvo que ser ella?... por que no fui yo.... -ella empezó a llorar hasta que no pudo sostenerse más quedando de rodillas en el suelo-

Solo trate de consolarla abrazándola... pero ella solo me alejo...

Nijika: no necesito tu compasión...

Hitori: solo trataba de..

Nijika: ayudarme?... no necesito tu ayuda... ya no quiero saber nada más de mi hermana

Hitori: ella tiene la culpa nijika... no te molestes con ella...

Nijika: eso no te incumbe... solo déjame en paz...

Hitori: nadie tiene la culpa de haberme enamorado de tu hermana!




Iba a seguir hasta que escuché algo de cristal romperse... al ver a la puerta no sabía cómo







-ma,..mamá,,..-

~~~~~~Fin Del Capituló~~~~~~

Capítulo 25 terminado...

No pinta bien la situación...

Que pasara?

Los padres de Hitori harán algo al respecto?

Mañana lo sabrán... eso creo...

Un saludo a @TheGrimReaper32 y sus sabias palabras xd

Gracias por todo su apoyo en cada capítulo mediante votos y comentarios... realmente se los agradezco y si me siguen se los agradeciera aún más

Sin nada más que decir su amigo Jammess se despide, hasta mañana 💤🌙

~Horas Extras~ (Hitori x Seika) ºBocchi The RockºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora