Capítulo 23: Visita

975 92 45
                                    

Narrador

El día de hoy Hitori se levantó como de costumbre, era sábado por lo cual no tendría que ir a la escuela y solo debería a esperar a su hora de entrada en Starry para irse, hoy no habría más que un concierto de ellas por lo cual no tendría que atender en la barra y solo tocaría.

Llegue hasta la sala y sol mi a mi hermanita jugar con mi papá, parecían divertirse juntos,todo parecía ir con tranquilidad hasta que mi madre habló.

Michiyo: hoy es tu concierto cariño?

Hitori: si mamá, por?

Michiyo: Futari quiere ir así que iremos a verte tocar hoy

Hitori: eh?

Al parecer la familia al fin podría ir luego de mucho tiempo al club donde su hija tocaba, esto era algo que anteriormente le hubiera gustado a Hitori pero ahora... las cosa no eran igual, esto la había tomado por sorpresa ya que tenía que hablar con seika que... técnicamente hoy conocería a sus padres.

Hitori al ser la hora se fue rápidamente sin despedirse, aunque lo hizo más temprano para tener algo de tiempo y hablar con su pareja de lo que pasaría a la hora del concierto, le envío un mensaje para verse en otro lugar.

Por la prisa Hitori llegó antes y poco después vio a Seika que caminaba hasta donde ella se encontraba, al estar a solas ella la saludo con un beso para ver ahora que era lo que pasaba.

Seika: me dijiste que viniera aquí pero no el porque, qué pasa? Te veo algo alterada...

Hitori: es que mis pa abababababa

Seika: Hitori tranquila... hace tiempo que no te pones así... solo tranquilizate y cuéntame que estas sucediendo

Hitori: es que mis pa abababa~

Seika: -ella le pellizcó una mejilla- calma...

Hitori: auch,,, lo siento,,, lo qué pasa... es que... mis padres iran al club hoy, los vas a conocer al fin

Seika: oh... bueno... pasaría tarde o temprano no es así? Solo tendremos que mantener la calma durante este día para que todo pase con normalidad -ella acarició mi cabeza- no te preocupes... amor

Hitori: eh? -ella se puso completamente roja- a q~que viene eso?

Seika: bueno... -tenia un leve rubor- solo quería decirlo.... Nada mas...

Eso les provocó una risa a ambas, quedaron conversando un poco más antes de que cada una tomara un rumbo diferente para no llegar juntas, al estar ya todos en Starry Hitori se sentía aún nerviosa por la visita de su familia que podría pasar en cualquier momento.

Kita: Bocchi qué pasa? Te ves nerviosa... es por el concierto de hoy?

Ryo: aún tengo tu caja de mangos... si quieres puedo ir por ella....

Hitori; no es eso... mis padres viene hoy a verme... solo estoy nerviosa por eso.

Kita: bueno.... Bueno... es tu familia... así que no hay nada de que temer, ellos te apoyarán en lo que tú hagas ya que pare eso son las familias, para apoyarse -ella sonrió-

Hitori: gracias kita Chan...

Hitori sintió la mirada de seika sobre ella al estar conversando tan tranquilamente con Kita... ella estaba sintiendo celos?... pero no era la única mirada que tenía sobre ella, Nijika había estado comportándose de manera rara desde hace unos días...

Ella se preguntaba el motivo de su comportamiento... se suponía que ella había estado bien luego de que ella había dicho los sentimientos que sentía por Hitori y ella no los correspondió, esto era algo inusual.

~Horas Extras~ (Hitori x Seika) ºBocchi The RockºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora