Era una mañana soleada y como cada mañana el timbre del departamento de Sunoo sonaba sin parar, de mala gana el pelirrojo se levantó.
Puso las pantuflas en sus pies y revisó su aspecto en el espejo que había junto a la puerta principal, se veía guapo, como siempre.
- ¿Quien? - Habló desde el otro lado de la puerta
- ¿Cómo que quien hijo de tu santa madre? Ábreme la puerta llevó treinta minutos aquí - Sunoo rió por lo dramático que podía llegar a ser Jungwon.
- Buenos días a ti también - Sunoo habló una vez Jungwon había entrado al lugar.
- Biinis díis, ¿por qué sigues en pijama? Se nos hará tarde.
- ¿tarde para que?- si las miradas mataran sunoo ya estaría en su velorio gracias a las miradas de Jungwon.
- Para la escuela - Habló el pelinegro con la mayor parte de obviedad en sus palabras.
- Hoy es sábado, no hay clases.
- Hoy es viernes - Sunoo se quedó quieto en su lugar solo mirando a Jungwon
- Mientes - Jungwon tomó su teléfono mostrando que efectivamente, era viernes.
- En 10 minutos estoy listo - Sunoo salió corriendo a su habitación mientras soltaba una que otra maldición en el caminó.
....
Al cabo de unos minutos el pelirrojo salió ya arreglado y listo.
- vamos - Jungwon quién estaba perdido en su celular asintió.
- ¿no te bañaste? ¿Verdad? - Sunoo negó - Cochino
- No me daba tiempo, además, dicen que los que no se bañan tienen suerte, tal vez hoy tengo suerte - Jungwon contestó con un simple "aja"
Después de algunas aburrida y muy largas horas de clase, el descanso para comer por fin había llegado, como cada día los tres amigos se verían en la Cafetería.
Sunoo fue el primero el llegar, apartando una mesa para los tres, después de unos minutos Jungwon y Jake llegaron.
— Odió la escuela, quisiera dejarla y dedicarme a no sé vender cuerpo — El pelicastaño de nombre Jake se quejaba mientras acomodaba cosas dentro de su mochila — Pueden creer que para el Lunes tengo que presentar un proyecto nuevo, Odió al profesor.
— ¿Qué tienes que hacer? — Jungwon quién se había mantenido en silencio hasta el momento, habló.
— Una maqueta sobre "Mi casa soñada" — nuevamente Jake suspiró.
— Bueno, no es tan difícil por que seguro vivirás debajo de un puente — Sunoo rió de su propio chiste.
— Ja, ja,ja, que gracioso, por eso no tienes pareja — Esta vez tanto Jake como Jungwon rieron, a excepción de Sunoo.
Al finalizar el almuerzo y las clases de los tres por ese día Jungwon había sugerido la idea de ir por un café, el cual solo Sunoo lo acompaño, ya que Jake tenía que ir adelantando aquel proyecto.
Al llegar a la cafetería se sentía un ambiente demasiado empalagoso, al menos había una pareja en cada mesa.
— ¿por que todo mundo tiene pareja menos yo? — Jungwon se quejaba de su vida amorosa mientras Sunoo solo comía su pastel.
— Porque eres un amargado.
— Tú tampoco tienes pareja — Jungwon contra atacó
— Nunca he tenido
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos - Sunki-
Fanfiction¿Alguna vez han escuchado hablar sobre que los polos opuestos se atraen? De una manera romántica. Sunoo parecía el chico más dulce del mundo, claro que era alguien así, solo que el solo era un estudiante de universidad que por causa del destino term...