El mayor de ambos tocaba la puerta del baño una y otra vez, tratando de que su novio saliera lo más rápido posible.
Riki y Sunoo tenían casi cuatro años de noviazgo, y Sunoo aun no podía acostumbrarse a las largas horas que Riki pasaba en el baño.
Tenían solo un año de vivir juntos, aunque prácticamente se la vivían en el departamento del otro, ahora Riki se había mudado oficialmente al departamento de Sunoo.
Al principio el menor había sugerido buscar uno nuevo, Sunoo se negó diciendo que el de él era grande y espacioso para dos personas, así que terminaron ahí, juntos.
— Tranquilo ya voy — era la décima vez que escuchaba eso en las dos horas que llevaba esperando.
— Riki se nos hará tarde, rápido — Sunoo movía constantemente su pie esperando que aquella puerta fuera abierta.
— Tranquilo, ya está, adelante — Riki abría la puerta de aquel baño indicando con su mano a Sunoo que entrará.
— Dos horas Nishimura, dos horas para lavarte el culo — Sunoo realmente quería llorar.
— También me rasure — Riki posicionó su mano en su barbilla, mostrando
"Que te vas a rasurar si no te crece nada
Sunoo quiso decir aquello, pero mejor lo guardo en sus pensamientos.
— Que asco Riki, mínimo hecha tantito aromatisante — Sunoo tapaba su nariz mientras baseba la botella con olor a lavanda en el baño.
— Perdóname bebé — Riki dio un fugaz beso en los labios de Sunoo — mientras te bañas iré por los trajes, Tranquilo, aún faltan 3 horas para la ceremonia.
— Bien, ve guardando los anillos, porque podemos olvidarlos.
— ¿Los anillos?
— Sí Riki, los anillos... no me digas que los perdiste.
— Pff para nada — Riki soltó una risa nerviosa mientras caminaba lento a la habitación que compartía con Sunoo.
Busco por todos los cajones donde "recuerda que los guardo", que claramente no estaban.
Empezaba a sudar frío, no sólo Sunoo lo mataría, también Jungwon y Jay.
Respiro profundo tratando de recordar donde los había puesto... mejor dicho, ¿Sí había pasado a recogerlos?.
Tomó las llaves de su auto deseando que haya olvidado ir por ellos el día anterior y que no los haya perdido.
Al llegar a la Joyería donde habían sido mandados hacer, rogó a todo lo que pudiera que ahí estuvieran ese par de anillos.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos - Sunki-
Fanfiction¿Alguna vez han escuchado hablar sobre que los polos opuestos se atraen? De una manera romántica. Sunoo parecía el chico más dulce del mundo, claro que era alguien así, solo que el solo era un estudiante de universidad que por causa del destino term...