X

1K 112 25
                                    

Voten y comenten para actualización más pronta <3

Sunoo aun seguía sin asimilar que tuviera un novio tan guapo, por su mente nada más pasaban una y otra y otra vez recuerdos de aquella noche, incluso la mañana siguiente había llamado a Riki para asimilar que no había soñado aquello.

— Hey Sunoo — El mencionó despertó de su trance y salió de sus pensamientos — ¿todo bien? Llevas desde que subimos al autobús así

— Si, solo pensaba en algunas cosas.

— ohh ya, ¿y que tal tu citas con Riki? — Jungwon giró si vista hacia Sunoo para prestar toda la atención posible.

— Estuvo bien, salimos a cenar y — antes de que Sunoo siguiera se planteo un poco sobre como es que Jungwon sabía, el no había hablado de eso — ¿como sabes que salí con el?

— Ah pues Jay me lo.... nada — El pelinegro rió nervioso — viste que Jake publico que le gustaba alguien.

— Primero que nada, Jake jamás publicó eso, segundo, Jay, por que Jay te lo diría a ti, ¿mm? — ahora Jungwon se sentía juzgado

— Pues por que, ya sabes, es mi amigo.

— ¿desde cuando?

— Desde...Ay mira, ya llegamos, vamos se nos hará tarde — A pesar de que Jungwon se había salvado por esa vez, Sunoo no lo dejaría escapar

....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La manera en la que Sunoo sentía su corazón latir de manera rápida cada que a su mente llegaba la sonrisa de Riki, no sabía si sus sentimientos estaban jugando con el, o si las mariposa en su estómago solo era creaciones de su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La manera en la que Sunoo sentía su corazón latir de manera rápida cada que a su mente llegaba la sonrisa de Riki, no sabía si sus sentimientos estaban jugando con el, o si las mariposa en su estómago solo era creaciones de su mente.

¿Se estaba enamorando?

Sunoo temía enamorarse, y terminar con el corazón roto, pero, si se enamoraba de Riki estaría bien que rompiera su corazón.

De cualquier forma, Sunoo ya lo quería demasiado para ahora irse de su lado.

Lo admitía, estaba enamorado de ese chico.

Y una parte de él le dolía estar enamorado, por que tenía miedo, pero había una parte más grande que superaba ese miedo, eso era el amor que  le tenía.


....


Las horas habían pasado de manera muy rápida, bueno, así lo sintió Sunoo, cuando se dio cuenta su teléfono sonó anunciando la llegada de Riki por él.

Al salir de las puertas de la universidad se dio cuenta que el pelinegro estaba afuera, bueno no era algo malo, si no fuera por todas las personas murmurando y las chicas acercándose a él, lo admitía, estaba celoso.


Sunoo camino de manera tranquila tratando de no verse desesperado por llegar a su lado, en cuando Riki lo visualizo se alejó de manera inmediata fe toda aquella multitud para darle un gran abrazo, Sunoo mentiría si dijera que no se sintió el ganador al ver la cara de horror, decepción, y confusión de todas aquellas personas.


Claro que todos los vieron de maneras... muy...diferentes. Pero no fue algo que les importara demasiado cuando salieron y subieron al auto del menor.

— No era necesario que fueras hasta allá por mi, todos te vieron demasiado, seguro ya eres tendencia en Twitter — Sunoo fue el primero en hablar una vez subieron al auto.


— No importa, casi siempre soy tendencia — Sunoo rió ante el ego de su novio.

— Pero esta vez saldran rumores — aunque no lo mostrará Sunoo estaba preocupado de poder causar algún problema a Riki.

— Sun, eso no importa, mientras a la empresa no le importe, a mi tampoco — Riki le mostró un sonrisa reconfortante a Sunoo, la cual lo tranquilizo un poco.



— ¿A la empresa no le importa?

— Mientras no bajemos el rendimiento y las ventas, a ellos no les importa nuestra vida.

— Bien, confío en ti, ¿A donde iremos? — Riki volvió a sonreír pero esta vez tenía maldad en esa sonrisa.


— Iremos a comer — Sonaba muy normal — con mis padres.

Si se hubiera podido capturar la cara de Sunoo en ese momento, ahora Riki lo tendría en un mural para recordarlo siempre.


— Es broma, si iremos a comer... pero... con mis amigos, quieren conocerte.


— ¿ellos saben? — Riki asintió — pero si ya me conocen — lo último fue más un susurro.



— Tranquilo todo saldrá bien — Eso esperaba Sunoo

Aunque bueno, solo eran sus amigos, no es como si le estuviera pidiendo matrimonio frente a la familia de Riki.

Aunque una parte de él temía por lo que fuera a pasar, sólo los había visto dos veces, le habían parecido increíbles, pero ahora iba en el papel de novio del más pequeño del grupo, ¿no se supone que protegen al pequeño?

Bueno eso había leído Sunoo en una revista que tenía Jungwon.



















Se les viene maratón en estos días 😘
Iba a publicar este capítulo junto con el maratón, pero, quise dejarlos con la duda de que pasará

Bno gente hoy también es mi cumple así q digan feliz cumpleaños

Lo mejor de todo, es q cumplo un día después q suniito, el es del 24 y yo del 25, que bendición

Bno, ahora si

Nos vemos en el maratón

Lxs tqm <3



Lili

Polos opuestos - Sunki-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora