Extra 2

607 56 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ahora no solo el cuerpo de Sunoo estaba nervioso, también Riki, ambos estaban en la sala de espera de aquel orfanato, que realmente no era una sala de espera, solo un sillón en el pasillo.

Estaban a punto de entrar a una entrevista para ver si serían candidatos para adopción, llevaban en espera ya casi tres meses.

— Señores Kim — ambos voltearon ante el llamado mientras les daban el paso para entrar a aquella oficina.

Sunoo sonrió con orgullo hacia Riki cuando usaron su apellido para llamarlos a ambos.

Pero bueno, regresemos en el tiempo y el porque ambos se encontraban en esta situación.

Hace algunos meses....

El cuerpo de Sunoo se encontraba restregandose en las piernas de su ahora esposo, una situación muy comprometedora, pero en la soledad de sus gran casa no había problema, a excepción del gato.

Después de un año de casados decidieron comprar una casa, tenían un gran jardín.

Y ahora con tres años de matrimonio, estaban celebrando su aniversario, lo que había comenzado con una cena en el gran patio, había terminado en el sillón de la sala mientras quitaban sus ropas y sus cuerpos se calentaban.

— Oye Sun — entre medio de aquel caliente beso las palabras se escuchaba entre cortadas — tengamos un bebé.

— Ninguno puede engendrar uno, será difícil — la mente del pelinegro mayor no estaba prestando mucha atención, y menos cuando su esposo le tocaba todo el cuerpo.

— Hay que adoptar — los besos se habían detenido, igual que todos los movimientos — ¿Dije algo malo?

— No.... si, hay que adoptar — Sunoo sonrió en grande mientras robaba un beso, ahora tierno, de los labios frente a él. — Mientras hay que intentar tener uno.

El japonés sonrió ladino, mientras apretaba los muslos del contrario.

Después de su alocada noche de pasión.

Se dedicaron a buscar algunos orfanatos, casi ninguno quería aceptarlos, principalmente porque eran una pareja de dos hombres, tardaron, hasta encontrar aquel donde después de algunas semanas había llegado aquella cita.

Tanto Jay como Jungwon, habían adoptado en el extranjero,un lindo niño de 5 años, pero fue más difícil todo aquel proceso para la pareja. Por otro lado, Jake y Sunghoon, habían alquilado un vientre y ahora tenían una linda bebé de un año, y Heeseung... bueno, el apenas había comenzado a vivir con su pareja, la cual conoció en la boda de Sunghoon con Jake.

Los cuales hasta el momento fueron los últimos es casarse.

Bueno, regresemos a la actualidad.

Polos opuestos - Sunki-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora