XV

798 110 37
                                    


Ya vi q no han comentado en los últimos capítulos, y ya saben que entre menos votos y comentarios las actualizaciones tardan más.

Me gustan sus comentarios y es lo que la vdd me motiva a seguir escribiendo

Sin más q decir sigamos con el capitulo.






...





El teléfono de Sunoo sonaba sin parar, no fue hasta que este se quedó sin batería que el silencio reino de nuevo en sí departamento.

Hacia una semana que no asistía a la universidad, no tenia ganas ni de levantarse de su cama.

Si no fuera por el pequeño gatito que se encontraba durmiendo junto a él, probablemente hubiera muerto, era lo único que lo mantenía ahí ahora.

Jungwon y Jake se encontraban demasiado preocupados, ni siquiera podían entrar al departamento, estaba cerrado por dentro, y Sunoo no contestaba ninguna llamada.

Pero no era el único que estaba sufriendo, Riki llevaba días sin dormir.

En esa larga semana ya había tenido tres entrevistas donde tuvo que fingir ser feliz y estar enamorado de esa chica que ni siquiera conocía.

Y ahora no era la excepción, estaba siendo grabado mientras transmitía en vivo a una gran audiencia, agradecía que al final podía irse a casa y descansar.


— Y bien Ni-ki dinos, que fue lo que más te enamoro de ella — Riki rió fingiendo vergüenza.


— Su forma de ser, es encantadora — Reía por fuera, mientras en su cabeza pasabas todos los diálogos que había estudiado para esa entrevista, todo era falso, pero al parecer a la gente le gustaba eso.

— No digas eso Nini me pongo nerviosa — tanto la presentadora como Hana rieron, odiaba esa falsedad, y más odiaba que ella lo llamara como lo hacía Sunoo.


Cuando la presentación dio fin, ambos siguieron fingiendo amarse mientras salían del set.

Una vez estuvieron fuera, Riki soltó la mano de Hana y siguió su camino solo


— Que malhumorado eres, al menos sonríe — aquellas palabras hicieron parar a Riki en secó


— ¿sonreír? Por favor — salió del estudio de grabación, donde varios fans lo esperaban, esta vez si sonrió, y saludo, subió a la camioneta donde lo esperaban y se fue.


Al llegar a su departamento, como cada vez, solo entró a su habitación para cerrar con seguro y no volver a salir.

Los chicos estaban realmente preocupados por Riki, jamás lo habían visto así, ni siquiera cuando cometía algún error en el escenario o leía comentarios de odió.

Riki era el más activo y alegre del grupo,  se la pasaba jugando, bailando o haciendo cualquier cosa, pero verlo tan apagado hacia sentir mal a los chicos.

La puerta de la habitación de Riki sonaba al ser tocada.

— Ni-ki soy yo, Jay, me puedes abrir — no hubo ninguna respuesta — Heeseung y Sunghoon trajeron mucho pan al vapor, es tu favorito, por que no vienes a comer uno — el silencio volvió a reinar — dejaré uno aquí afuera, por favor come, llevas días sin comer.

Jay se retiro de la puerta dándoles una señal de negación a los demás.

Dentro de la habitación de Riki, se encontraba el, mientras su cuerpo estaba totalmente dormido en la cama, al fin, después de tantos días, podía dormir.

Polos opuestos - Sunki-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora