VI

1.1K 168 21
                                    

Sunoo sentía un ambiente un poco incómodo, iba en la parte delantera del auto junto a Riki, quien había pasado por ellos hace unos minutos, ni siquiera Jake hablaba, y Jake era el más hablador de los tres.

— Y Ni-ki... ¿como se llaman tus amigos?  Ya sabes, para no verme extraño sin siquiera saber sus nombres — Jungwon habló rompiendo el incómodo silencio.

Que Mentiroso, como si no fueras su fan y supieras toda su vida

Aquellos pensamientos pasaron por la mente de Sunoo, Jungwon era muy bueno ocultando que se moría de ganas por conocer a todo el grupo.

— El mayor, se llama Heeseung, después sigue Jay, Sunghoon y al último soy yo.

— ¿eres el menor? — esta vez fue Sunoo el que cuestionó.

¿Se estaba metiendo con un niño? Pero, ni siquiera se habían tomado de la mano, entonces no contaba como si estuviera de asalta cunas.

— Si, este año cumplo 21, en diciembre — Aquello por alguna razón alegro a Sunoo, tenían la misma edad, bueno, era algo mayor por unos meses.

— Entonces Jake y yo también somos mayores, Sunoo y Riki deben de hablarnos con respeto — Sunoo rodó los ojos ante el comentario de Jungwon

— Llegamos — Riki estacionó el auto en el gran estacionamiento del lugar — No se sientan incómodos, si les molesta algo díganme, ellos son muy relajados.

Todos asintieron ante las palabras del pelinegro, entrando detrás de él, hasta llegar a una mesa donde se encontraban tres chicos comiendo.

— Llegue — Riki anunció a los tres chicos, quien inmediatamente saludaron — Bueno, ellos son Sunoo, Jungwon y Jake — el pelinegro señaló a cada uno de los nombrados — Y ellos son Heeseung, Jay y Sunghoon — De igual manera señaló a cada uno.

Saludandose mutuamente.

Cada uno tomó asiento, Sunoo se encontraba a lado de Ni-ki; la platica llevó un buen rumbo, él que más hablaba, o mejor dicho, casi único de los tres amigos, era Jungwon.

Parecía muy raro que Jake no hablará, era demasiado sociable, y Sunoo solo se limitaba a reír de vez en cuando.



— AH YA TE RECORDÉ — Todos los presentes en la mesa dieron un gran salto ante el grito de Sunghoon.


— ¿Qué? Para nada, tu no me conoces — Jake rió incómodo.


— Claro que si, recuerdan que les había dicho que un idi- alguien — Se corrigió rápidamente — había tirado el café arriba de mi camisa favorita.


— Sunghoon, eso dices de todas tus camisas — contraataco Jay.

— Como sea, fue él — Jake solo agacho su cabeza avergonzado.


— Con razón estabas tan callado — Jungwon atacó a Jake


— En mi defensa, tu te me atravesaste, cuando grite que me dieran permiso — Jake se defendió.



— Aún me la tienes que pagar.

— Estas loco, es carisima


— Pero Jake tu eres — De manera inmediata Jake tapó la boca de Jungwon, impidiendo que el de Hoyuelos dijera algo.

— ¿Quieres salir a tomar el aire un rato? — Riki Sugirió mientras Sunoo aceptaba.


Ambos salieron dejando a los demás en sus peleas y risas por un café y una mancha en la ropa.

Una vez estuvieron en el balcón del lugar ambos suspiraron al mismo tiempo por el lugar relajante, riendo por la coincidencia.


— Riki, ¿Puedo preguntar algo? — Riki asintió — ¿porqué me invitaste a mi hoy a la celebración, y no a tu novia?

Riki rió ante la pregunta.


— Pensé que era obvio — susurro para si mismo — No tengo novia Sunoo.


— ¿en serio? Pensé que alguien tan guapo como tú, la tendría — Sunoo se dio cuenta de lo que dijo, poniendo su rostro en un rojo total de inmediato.


— Ahora tu cara convino con tu cabello — ese comentario hizo que Sunoo estuviera aún más rojo — así que...¿crees que soy guapo?




— Si, pero no más que yo — el ambiente te comenzó a volverse demasiado cómodo


— ¿Qué harás el próximo fin de semana?

— Nada, realmente nada, tal vez tarea.

— ¿Quieres salir conmigo? — Aunque no lo demostrará, Riki se sentía nervioso.


— ¿Cómo en una cita?

— No, no es "como una cita", es una cita — Riki se estaba arriesgando a ser rechazado por el chico que le parecía demasiado lindo, y que le gustaba, pero también a ser aceptado y poder salir con él.


— Okey, vamos — Riki se sentía el más afortunado en ese momento, y Sunoo el más nervioso.











Ya vieron q si se actualiza más pronto con los comentario y votos Kajdkaj

Les juro q sacrifice se ha vuelto mi adicción, anexenme, pq me volví adicta.

Recuerden votar y comentar para actualización más pronta

Lxs tqm <3



Lili

Polos opuestos - Sunki-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora