II

1.4K 137 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de responder el mensaje de Jungwon, Sunoo simplemente cerró sus ojos quedándose profundamente dormido.

A la mañana siguiente un rico olor despertó al pelirrojo, al abrir sus ojos y ver las horas, exactamente las 10:16 am, había dormido más de lo normal. Una vez se levantó, se baño, y arreglo para el día, suponía que Jungwon ya había pasado, pero ese rico olor lo seguía atrayendo a la cocina, no recordaba haber cocinado algo el día anterior.

— Sunoo ven a desayunar — En ese momento el pelirrojo casi muere del susto, había olvidado por completo a extraño que estaba en su departamento. — Buenos días — el pelinegro hablo una vez sunoo apareció por la puerta de la cocina.


— Buenos días — de manera curiosa Sunoo miró por los hombros de Riki para ver que era lo que cocinaba — ¿que es eso?.


— Son pancakes en forma de oso — No parecían un oso.


— Ah, yo pensé que era un Mike mouse deforme. — Riki solo suspiro.


— Nunca volveré a prepararte el desayunó.


— Tampoco es como si fuéramos a volver a vernos después de ésto


— Bueno, tienes razón, Siéntate a desayunar — Sunoo acato la orden tomando asiento mientras Riki servía aquellos extraños pancakes.


— Entonces, ¿tú nombre es solo Riki?


— No, es Nishimura Riki, pero me gusta que me digan Riki — Sunoo asintió mientras mordía un pedazo de pancake



— No se porque me pareces muy conocido, siento que te he visto antes, pero no se donde. Tal vez en un anuncio; si dices que eres famoso, en un anuncio de YouTube que me salte probablemente — Riki rió ante el comentario



— No de hecho-

Antes de que Riki pudiera terminar la frase la puerta del departamento se escucho siendo abierta.


— SUNOO YA VINE — Jungwon gritó desde la entrada del lugar.


— Pasa estoy en la cocina.


— Oye Sunoo sabias que maeu — Jungwon no pudo terminar la frase cuando se quedó totalmente quieto en la entrada de la cocina — NO JODAS KIM SUNOO, seguro estoy soñando, no es posible qué uno de mis idols favoritos esté en el departamento de mi mejor amigo, seguro es por que no he desayunado.


— ¿Qué dices Jungwon? ¿De que-

Jungwon había jalado a Sunoo lejos de la cocina antes de que terminará la frase.


— Pellizcame — Jungwon dijo, sunoo lo hizo. — Auch, era broma, bien ya vi que no estoy soñando, — Jungwon soltó un gran suspiró — Kim Sunoo, ¿como es que Nishimura Riki esta en tu departamento?


— ¿Lo conoces?


— Claro que lo conozco, ¿recuerdas el chico que te dije ayer que era uno de los Idols más famosos del momento? — Sunoo asintió — Es él.


— AHHH, con razón me parecía tan familiar.

— Que suerte, ¿será cierto que fue porque no te bañaste ayer?, ¿Debería dejar de bañarme? — Jungwon olió su propia ropa.



— No.



— Oye sunoo puedo usar tu baño y bañarme — Riki había aparecido de repente junto a aquellos dos.


— Si, hay toallas en el baño, y si quieres ropa te puedo prestar.


— Ah, si por favor, prometo devolverla — Sunoo asintió y camino a su habitación para después entregar una muda de ropa al pelinegro.


Una vez Riki se fue, aquellos amigos corrieron a uno de los sillones de la sala para seguir hablando.


— ¿Cómo fue que pasó? — Jungwon fue el primero en atacar.


— Pues, ayer que regresaba a casa, me lo tope en el elevador, me dijo que unos fans lo perseguían, te juró que no lo reconocí, me pidió ayuda para esconderse en mi departamento, la verdad no quería, pero accedí porque me pareció guapo — Cuando Sunoo terminó de relatar, Jungwon suspiró — ¿Por qué suspiras?


— ¿Qué tipo de fanfic de t/n es éste? — Jungwon susurro aquéllo para que no pudiera ser audible para su amigo — Entonces, invitalo a salir



— Estas loco Jungwon, es un idol, jamás saldría conmigo además-


— Gracias Sunoo, prometo devolver esto, nos vemos — Nuevamente ambos fueron interrumpidos por Riki, quien salía del departamento con el cabello aún mojado.


— ¿estarás bien?, ¿y si te vuelven a seguir?


— No te preocupes mi manager ya me espera abajo — Sunoo asintió mientras susurraba un "adios"


— Que guapo es con el pelo mojado

— Jungwon, controla tus hormonas

















Holaaa
¿Qué les ha parecido?
Hace mucho tenía esta idea en borradores, pero apenas me atreví a publicarla

Estaba pensando en participar en el concurso engene de literatura, pero no see
Díganme, ayuda xfa

Recuerden votar y comentar para actualización más pronta
Lxs tqm <3

Lili

Polos opuestos - Sunki-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora