•Capítulo 5: La fiesta•

146 12 3
                                    

Dicen que la música te ayuda a fomentar la tolerancia y empatía, ya que está directamente conectado con las emociones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen que la música te ayuda a fomentar la tolerancia y empatía, ya que está directamente conectado con las emociones. Al escuchar música agradable se activan hormonas en el sistema nervioso para experimentar un estado que favorece la alegría y el optimismo.

Esas sensaciones estaban experimentando ahora mismo, me sentía feliz, mi cuerpo bailaba al compás de la música de Cyndi Lauper, llevaba un cepillo de micrófono, un pijama extremadamente ridículo y mi cabello era un caos. Sin embargo, no era la única persona en ese estado, Cristal y Chrissy me acompañaron en esta noche de chicas.

Las tres estábamos eufóricas, reíamos a carcajadas, bailábamos torpemente, ellas podían ser unas abejas reinas, pero son las chicas más divertidas que conozco.

I come home in the morning light, my mother says

When you gonna live your life right?

Oh, mother dear, we're not fortunate ones

And girls, they wanna have fun

Oh, girls just wanna have fun

Hicimos una ronda mientras tomábamos nuestras manos, en el medio estaba Ozzy, él solo nos miraba atento al movimiento que hagamos, no quería ser víctima de un ataque de besos.

The phone rings in the middle of night, my father yells

What you gonna do with your life?

Oh, daddy dear, you know you're still number one

But girls, they wanna have fun

Oh, girls just wanna have.

That's all they really want, some fun (a este punto ya estábamos gritando sin parar)

When the working day is done

Oh, girls, they wanna have fun

Oh, girls just wanna have fun.

Pues claro, así estuvimos toda la noche, Amelia y Harry salieron a cenar, así que no hubo problema por el ruido que estábamos provocando. Jason se fue con sus amigos después de la escuela, no me ha hablado, supongo que ya se le pasará. Pedimos pizza para cenar, mientras la esperábamos nos sentamos en la cama de cristal, a descansar un poco después de toda la energía que descargamos.

-¡Oh, miren esto! -chrissy nos mostró la revista de la escuela mientras sonreía. -va a haber un baile aparte de la graduación y la temática será basada en los 80s.

-Tenemos que ir a comprar ya nuestros vestidos, sino se van a llevar los mejores y nosotras tenemos que ser las reinas de ese baile -la rubia habló exageradamente mientras se colocaba rubor en sus mejillas -pero, lo único es que tendremos que buscar una pareja, ni modo que vayamos sin una. Bueno Chris ya tiene al patético de jason, solo faltamos nosotras tefi -tomo mi mano -y eso sí, nada de frikis, tienes que lucirte cariño -se levantó mirándome divertida para ir a buscar la pizza que por cierto ya llego.

𝐓𝐡𝐞 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐬𝐭-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora