Hawkins, indiana 08:00 am.
Camino hacia la entrada de Hawkins High, cuando entro visualizo cada pared, hay vitrinas con trofeos, fotos y títulos. Más allá, una gran pancarta del equipo oficial de baloncesto "los tigres", se ve muy linda.
Estoy buscando la oficina del director, hay muchas puertas y yo a este punto siento que me perdí, Amelia no pudo acompañarme y lamentablemente tuve que venir sola. Mientras caminaba sin saber dónde estaba me encontré con una chica de traje verde, como si estuviera en una orquesta, la misma se cayó torpemente y la fila de libros que llevaba se esparció por todo el piso.
-¿Estás bien?, tranquila yo te ayudo -La mire preocupada, flor de porrazo se dio la pobre.
-Muchas gracias, venia muy distraída -Se reía nerviosa, tomando la mano que le ofrecí -Eres nueva aquí, ¿no?
-Se nota? -reímos juntas -justo venía a inscribirme, pero no estaría encontrando la oficina del director Higgins. -Dije mientras la ayudaba a juntar los libros. Se notaba una chica simpática, así que decidí presentarme y de paso preguntarle cómo se llama. -Me llamo Estefanía y tú eres?
-Soy Robin, es un gusto -sacudió su mano para dar un apreton a la mia -La oficina del director está ahí -Señalo a mi izquierda -Cualquier cosa que necesites, búscame, adiós.
-Gracias Robin, nos vemos -Me despedí rápido de la rubia y corrí a tocar la puerta, a estas alturas ya llegué tarde.
Cuando finalice mi Reunión con Higgins este me hizo un recorrido por la dicha preparatoria, asignándome un casillero y una hoja con mis horarios/profesores. Mañana comienzo mis clases y yo ya estoy nerviosa, ser la nueva es de mis peores pesadillas.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Salí rápidamente del establecimiento y fui hacia el StarCourt Mall, hace algunos años encontré una hermosa tienda de discos, necesitaba uno para mi colección de vinilos que tenemos con mi padre, ahí seguro lo encontraría.
Llegué al dicho lugar, entré y la verdad era un sueño, mis ojos veían el paraíso de la música, en cada fila un género distinto, simplemente estaba encantada, pero alguien me sacó de mis pensamientos era el chico que trabajaba ahí.
-Hola, ¿en qué puedo ayudarte? -Hablo serio sin mirarme.
-Hola, estoy buscando The Black Album de metallica -respondí amable el solo quedó mirando fijamente. -Hola?
-está al final de la segunda fila -Volvió su vista de vuelta a la computadora más serio que antes. Parece que alguien no está de humor.
Me limité a contestarle y fui donde me indicó, mi único problema es que estaba arriba de todos los otros discos, no iba a decirle que me lo alcanzará, no se veía agradable asique empecé a dar saltos, lo cual no sirvió de nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐬𝐭-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧
Fanfiction• 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒔𝒆 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒅𝒆, 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒐, 𝒔𝒆 𝒗𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂 •