•Capitulo 15: Por nuestra amistad•

17 2 0
                                    

Es viernes y ultimo día de tortura escolar, algunos lo esperan con ansias para salir de fiesta, otros van a la playa pero ese no era mi caso, tenia que estudiar para un examen importante del señor Higgins si bien quiero aprobar es un trabajo en pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es viernes y ultimo día de tortura escolar, algunos lo esperan con ansias para salir de fiesta, otros van a la playa pero ese no era mi caso, tenia que estudiar para un examen importante del señor Higgins si bien quiero aprobar es un trabajo en pareja el cual mi compañero divino es nada menos que Eddie, ese chico es un vago cuando quiere, hoy falto a clases sabrá dios porque, asique los apuntes de toda la semana los estuve tomando yo.

Sonó el timbre de salida, espere a que mis compañeros salgan así tomo mi tiempo ya que ellos salen como bestias de una jaula, mientras estaba guardando  mis libros pensaba en la situación de esta mañana ¿tendré una madrastra? ¿una enemiga? ¿una amiga? mi mente estaba confundida, papá nunca me hablo de beth según ella me conoce desde niña y era amiga de mi madre, pero eso deja mucho que decir.

frustrada pegué de un puño la mesa, a veces siento que estoy llegando al limite y no se como controlarlo, me guardo todo y eso no esta bien.

-teff? estas bien? -escuche la voz de aquel chico, el cual era mi motivo de enojo la noche anterior.

-si jason, estoy bien -aunque solo quería abrazarlo tenia que poner limites, no puedo siempre perdonar todo. Jason siempre fue mi refugio, estaba triste? jason estaba, estaba feliz? jason estaba ahí y así siempre, a veces suelo pensar en que algún día terminaremos juntos, pero eso seria imposible.

-sabes? te conozco demasiado bien para que me digas que no sucede nada -el salón se inundo de un profundo silencio que duro mas de cinco minutos -estuve mal la otra noche, se que suelo ser un idiota...

-cuando quieres, lo eres.

-pero sabes que es lo peor? -me di vuelta para verlo, tenia un semblante raro y me miraba de otra forma, cuando se arrepiente solo lo hace y ya, pero esta vez sus ojos brillaban e impactaban con los míos -que me seas indiferente, que no me mires ni me hables, eso teff me quema por dentro, me deja sin aliento -estaba mas nerviosa de lo normal y no sabia porque -lo siento... y si tengo que decirlo lo diré mil veces teff, por nuestra amistad... no me dejes, eres lo más lindo que la vida me dio.

Me odio por no saber reaccionar a palabras o gestos lindos, me congelo, asique solo pude abrazarlo fuerte sin soltarlo sus mechones rubios caian por mi frente, cualquiera diria que es una escena tipica de el diario de una pasión ya que fue un abrazo de tanta necesidad... aunque envés de un beso en los labios, fue en mi cien. Nos miramos y reimos como si de complices se tratara, me ayudo a llevar mis cosas y salimos de aquel salón, de lejos veo a los chicos del club hellfire le dije a jason que me espere que le preguntaría algo a dustin y volvia.

-Hola pequeño -moví su cabello, este de inmediato me sonrio es un chico muy dulce y eddie le tiene mucho cariño -como estas?

-ey teff, estoy muy bien y tu?

-bien niño, oye sabes algo de eddie? falto a clases y me preguntaba si tu sabias algo...

-pues esta justo en la entrada -miré confundida hacia la puerta y estaba riendose como si se estuviera burlando de nosotros -si algun profesor lo ve, va a pensar que se escapó y lo reportarán.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐡𝐞 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐬𝐭-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora