•Capítulo 8: White butterfly•

157 9 11
                                    

Caminábamos con Eddie en silencio, solo se escuchaba el cantar de los pájaros y el movimiento de las hojas que bailaban al compás del viento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminábamos con Eddie en silencio, solo se escuchaba el cantar de los pájaros y el movimiento de las hojas que bailaban al compás del viento.

Quiso acompañarme a casa, el muy vago estuvo una hora y media esperandome afuera para no entrar a clases. Su simpatía me hace dudar de esa facha de metalero rudo y que solo lo usa para espantar a las personas, pero conmigo es todo diferente, es un trocito de pan con manteca.

No es muy normal tener estos sentimientos encontrados hacia una persona a la que recién conoces. No creo en el amor a primera vista, pero si querer a primera conexión. Y la que yo tuve con él es más que eso, fue algo sin forzar, sin pensar, una buena amistad o bueno eso creo.

Saque todo pensamiento que me haga poner más nerviosa de lo normal, estábamos callados, nuestros pasos eran coordinados hasta que el rompió aquel ensordecedor silencio.

-Y que tal la escuela? -desvió su mirada de la mía -perdón, me pones algo nervioso cuando estas callada -mordió su labio esperando a mi respuesta -pero, no está de más preguntar cómo vas...

-Eddie, vamos al mismo salon -negué riendo -por suerte toda va bien solo en actividad física tengo que mejorar, el profesor gilbert ya me tiene en la mira -comente divertida y Eddie frunció el ceño -oh, me refiero que me tiene en la mira porque no soy de las que corren en sus clases. El ejercicio no es lo mío.

-que sería lo tuyo entonces? -pregunto curioso.

-tienes algo que hacer ahorita?

-porque respondes una pregunta con otra? -reímos al mismo tiempo -pero no tengo que hacer nada, a donde quieres ir?

-antes de llegar al lago lovers hay un lugar escondido, es pasando la roca calavera.

Eddie solo asintió con una sonrisa y eso llenaba mi corazón ya que nadie queria acompañarme a mis "aburridos" lugares, pero él si y eso llenaba mi corazón.

Tomamos rumbo a aquel escondite que tenía guardado solo para mí, es un hermoso arroyo que conecta con el lago lovers, muy silencioso y que conectas libremente con la naturaleza. Veía como el castaño observaba muy atento por donde íbamos.

-Bueno edd, llegamos -cerré mis ojos y respiré aquel aire puro -Eddie?

-Dios teff este lugar es precioso, como no lo descubrí antes -él estaba mirando y tocando las flores que había por todo el lugar, lo mire con ternura pero cuando se dio cuenta, solo aclaro su garganta avergonzado .

-mira vos, no sabía de alguien que escuche Ozzy Osbourne le gusten la flores y otros colores que no sea el negro -arrugue mi nariz.

-solo era para ver que decías -rodó los ojos

-ya Eddie solo bromeo, prometo no decir nada sobre tu amor por la naturaleza y los colores -levanto una ceja y luego dio una pequeña carcajada -ven nos sentemos un rato...

𝐓𝐡𝐞 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐬𝐭-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora