—PRINCESA!—PAPÁ! —no lo podía creer, era él y estaba aquí. Mi instinto de hija solo hizo que corra a abrazarlo, es inexplicable lo que siento por él, en como lo extrañé. Finalmente salte a sus brazos, eso era todo lo que necesitaba.
—mi niña bonita, creciste demasiado. Cada día te pareces más a tu madre —Tom siempre dijo que mamá y yo éramos como dos gotas de agua, aunque muy distintas a la vez. Teníamos muchas diferencias, chocábamos siempre, yo decía blanco y ella negro, nunca había punto medio. A pesar de ciertas diferencias de madre e hija, éramos muy íntimas, solo ella sabía mis miedos, sueños hasta cuando venía mi regla.
Obviamente, ella me dio la vida... la extraño mucho, me hace mucha falta.
—¡Qué gran sorpresa! ¿Porque no me avisaste que venias? —seguía abrazándolo, creo que ya está violeta.
—cielo, no estaría respirando —lo miré ofendida, obviamente solo lo hago en broma —pero por ti daría hasta mi último aliento, solo para que tu respires —mi papá es el ejemplo de hombre perfecto, si algún día me enamoro no recibiré menos de lo que mi padre me ofrece, aunque nadie se compara a él, él es el dueño de mi corazón. Pero soñar no cuesta nada.
—y no pude decirte porque, prácticamente esta mañana quedé colgado en el teléfono gracias a un tal Eddie —levantó una ceja y eso solo significa que viene un interrogatorio —quien es ese chico?
—Un freak, que vive en un maldito parque de remolques —contestó Jason, como odio cuando se pone así. Como si vivir en un lugar así fuera lo peor de este mundo, el habla desde sus privilegios y eso está mal, él no sabe lo que pasa en cada persona, como siempre digo cada hogar es un mundo.
—eso no define a una persona jason, aunque espero que me lo presentes Estefanía —me miró —al parecer te busca para ir a la escuela cuando se suponía que irías con jason y cristal —dirigió su mirada hacia Jason.
—al parecer prefiere ir en esa mugrosa van, con un tipo que apenas conoce y lo considera una persona agradable —no permitiré esto, Eddie es bueno y no quiero que Jason le de una mala impresión a papá sobre él.
—será porque tu estuviste comportándote como idiota, dejaste de contarme las cosas que suceden contigo. Y cristal bueno aquí no la veo, ah ya se, será porque me dejo de lado ya que no quise entrar a su tonto grupo de porristas. Veo que ustedes tienen una reputación que respetar, Eddie fue el único amigo que tuve en estos meses, asiqué no permitiré que hables así de él —papa mira asombrado mi vómito verbal, jason quedo callado y creo que me mande una de las mías ya que cristal bajo por las escaleras y escucho todo lo que dije.
—hola tom —besó la mejilla de mi padre y a mí solo me ignoro, como estuvo haciendo estos últimos días y no tengo que sentirme culpable... si me equivoco? Ay Estefanía por eso es mejor callarse la boca.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐬𝐭-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧
Fanfiction• 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒔𝒆 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒅𝒆, 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒐, 𝒔𝒆 𝒗𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂 •