-Vamos Estefanía, otra vez llegaremos tarde por tu culpa -rodó los ojos, Eddie cuando quiere se pone insoportable y más si el que llego tarde fue él.-oye greñudo, fuiste tú el que llego 10 minutos tarde, asique mueve tu trasero y me abres la puerta como el caballero que eres -Eddie odia que le conteste y yo amo contestarle.
-Bien! -bajo de la van, suspiró algo irritado y me abrió la puerta.
No dije nada sabía que algo lo tenía inquieto, él siempre juega a hacerse el enojado mientras aguanta la risa, pero esta vez esta serio y eso me preocupa.
-Vamos edd, larga la carcajada -lo miré mientras me abría la puerta de su van.
-perdón teff, hoy no estoy de humor -su cara cambio a un semblante algo triste, se sentó en su asiento y suspiró.
-okey, lo entiendo -pase mi brazo sobre su hombro, siempre que hago eso él me sonríe de forma tímida -pero no tienes por qué desquitarte conmigo yo estoy para escucharte, no para ser tu saco de boxeo -lo traté con paciencia, aveces para hablar con alguien enojado hay que ser paciente, respirar e indagar que le pasa.
-tienes razón -me miró algo triste y avergonzado -hoy cumple años mi madre y nose porque, pero eso me tiene muy inquieto -encendió la van y empezó a conducir hacia la escuela.
-puedo preguntar cómo se llama tu madre? -él nunca la menciona, le duele y ahora me doy cuenta de la pregunta tonta que acabo de hacerle -si no quieres, no respondas Eddie.
-Alice.
-Es un lindo nombre -desvíe mi mirada hacia adelante -quieres hablar de eso?
-quizás luego, es muy temprano -me dio media sonrisa. Su bella, media sonrisa -Carajo, olvidé la yerba para el negocio de hoy -el castaño paro la van y me miró con su carita de ángel y eso solo significa que llegaremos tarde, otra vez.
-Okey, vamos a tu casa -cuando estaba por arrancar su auto lo detuve -pero vamos, buscamos la yerba y derecho a la escuela ¿está claro? -largo una carcajada, la última vez nos quedamos Leyendo unos cómics y faltamos al examen de historia, lo cual no tenemos muy buena relación con esa profesora.
-que sí, ya veraz, más rápido que tu cuando corres por el campus en entrenamiento físico -lo fulmine con la mirada, aunque tiene razón -ya, vamos gruñona.
-pero si tú tienes que conducir -le saque la lengua -podemos hacer una excepción y luego ir por un café con...
-donas glaseadas -Eddie se entusiasmó, adora sus donas glaseadas -oh si nena, eres la mejor.
Narra Eddie:
A pesar de ser un día de mierda, teff lo vuelve menos mierda.
Okey, si, lo hace lindo.
Desde que ella llegó estoy de mejor humor y más sobrio, no tengo madre pero la tengo a ella ya que me obliga a desayunar algo decente y no cigarrillos. Su sonrisa es lo primero que veo en todas las mañanas, aveces no entiendo como una persona pueda despertarse de tan buen humor, yo solo quiero desaparecer cuando suena la maldita alarma.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐬𝐭-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧
Fanfic• 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒔𝒆 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒅𝒆, 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒐, 𝒔𝒆 𝒗𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂 •