•Capítulo 14 🔞•

60 3 0
                                    

Narra Amelia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Amelia:

-crees que tom se lo diga? -tenia los nervios de punta, mi mano tocaba mi frente en señal de frustración.

-tiene que decírselo, es su hija -Harry leía el diario, aunque no lo demostraba se lo mucho que se preocupa por Estefanía, ella es su hija de corazón -a teff le dolerá, pero tom merece una segunda oportunidad en el amor... -se notaba que no estaba muy convencido en lo que decía -aunque...

-aunque?

-me hace ruido que sea Elizabeth -me miro -es decir, es raro que una de las mejores amigas de tu esposa difunta, ya sabes, te la coj...

-ni lo digas harry, yo no sabía nada de esto hasta anoche que tom me contó -arque mi ceja mirando fijamente a mi esposo, estoy segura de que él ya sabía -y me gustaría saber si tú ya estabas informado.

-bueno, puede que tom me comentó algo hace un tiempo -lo conocía más que su propia madre que lo parió, empezó a mirar para todos lados y mordía sus uñas, yo me quede de brazos cruzados esperando la verdad -bien amor, hace un año están juntos, pero pensé que solo era una aventura, no que se iban a comprometer.

-sabes que es lo peor de esto? no solo que me hayas ocultado esto, sabiendo que Sofia era como la hermana que nunca tuve -suspiré pesado, esto me afectaba -sino que sofia murió sabiendo que Beth nunca estaría con tom y que la quería.

-cariño, que este con tom no significa que beth no quisiera a sofia..

-tú sabes perfectamente porque lo digo!

-sí, pero sofia murió Amelia. Tienes que superarlo -se notaba que estaba irritado -y tom merece que alguien lo quiera y lo acompañe.

Mis ojos se llenaban de lágrimas, eran de dolor y rabia. Desde que empezamos esta amistad siempre fuimos los mismos Tom, Harry, sofia y Wayne, bueno este último solo era amigo de sofia, más bien su mejor amigo y cuñado. En ese entonces, tom Moría por sofia aunque ella estuvo muy enamorada de Edward Munson, su peor error. Un año después se unió al grupo elizabeth, sofia nos la presentó, sus madres eran amigas y recién se mudaban a Hawkins lo cual mi mejor amiga la integró. Desde el día uno, se notaba a kilómetros que le gustaba tom, pero este solo podia pensar en sofia y en cierto punto se podía notar como ellas empezaron a chocar.

Pero más allá de eso fuimos un trío increíble, estábamos una para la otras y así continuamente. Luego de que sofia murió nos separamos completamente de ella, más bien, ella se apartó de todos nosotros menos de Tom, aquella mujer que fue nuestra amiga lo estuvo consolando todo este tiempo.

-Amelia, cariño -me despertó de aquel mar de recuerdos - discúlpame no quise hablarte asi, yo

-elizabeth, hablare con ella apenas tenga oportunidad...

-que vas a decirle?

-que me de alguna explicación! ¡porque cuando volvió a pisar esta casa, nuestra casa! se hizo la desentendida y ni nos habló...

𝐓𝐡𝐞 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐬𝐭-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora