capítulo 1

342 12 0
                                    

Era una tarde como todas las demás, muy soliada y calurosa. Me preparo para ir a la playa con mis amigos, yo soy de ese tipo de chicas que no sale de problemas y fiestas, siempre me las arreglo para que mis padres me dejen salir.

Me puse mi traje de baño favorito fucsia que hacia que mi pálida piel se destacara y encima de esto me puse unos short y una camiseta, me coloque un poco de pintalabios y me puse mi gafas de sol, me dispuse a hacerme una cola de caballo pero en ese momento se escucharon unos gritos seguido de bocinas de carro, supuse que eran mis amigos así que agarre mi bolso y deje mi pelo suelto.

Cuando baje las escaleras de dos en dos le grite a mamá que ya me iba, abrí la puerta y efectivamente eran mis amigos (es que así son ellos).

Me subí al mercedes de Alex que iba de piloto y de copiloto iba Cindy que por cierto anda saliendo con Alex y atrás ibamos Chao (ella es del oriente pero su familia vino a vivir aquí) y yo.

- Hey chicos, quienes vienen en el coche de atrás?- dije para romper el silencio

- Van kathe, Liam y Elias- dice Cindy

-Los mismos de siempre vero- añade Alex con un cigarrillo en su boca.

Entre bromas, charlas y alcohol llegamos a la playa, yo dispuesta a bañarme me quito mi ropa y me quedó en bikini, siento unos ojos mirándome y cuando veo es Liam.

- Tu que me vez? Se te perdió una igual a mi?- le grito.

El hace una sonrisa de lado- eso quisieras tu, Que? te esta haciendo efecto el alcohol?.

-Jajajajaja- me burlo de el y me paro de la arena para dirigirme a la playa y a los lejos de la playa veo a Alex y a Cindy.

En ese mismo instante siento algo que viene a gran velocidad y no me da tiempo ni de voltear me ya que en ese mismo instante me tumban y aun tumbada en la arena veo quienes fueron los responsable de mi caída y eran los muchachos que a la fuerza entraron a chao al agua.

Cuando me dispongo en pararme ciento los brazos de alguien familiar y es ahí cuando me da el olor de su colonia es el lo se (Mi relación con liam es extraña yo se que ni se puede decir relación ya que el solo quiere follarme y sus encantos no le funcionaran conmigo aunque mas de una vez nos hemos besado y es como ir y bajar del cielo) me carga y me pone en su hombro dandome tres nalgadas.

- Bajame ahora cerdo - le grito y ensegida escuchó su carcajada.

- Sino que?- me desafia.

Me dispongo a pensar en algo que en verdad le duela pero no me llega nada a la mente y solo dejo que pase, el sigue caminando y de repente me tumba en el agua empapandome todo el pelo.

- Animal no me quería mojar el pelo, por que eres tan grocero aveces?-frunzo en ceño y me dirigió caminando por el agua donde los otros.

- Por que me encanta verte enojada- dice burlándose de mi y abrazandome por la espalda.

No digo nada solo lo dejo para sentir sus brazos alrededor de mi cintura y que su respiración se agité en mi oído.

- Van a venir o no?- nos grita cindy.

Me da miedo pisar la playa en la parte mas honda por miedo a los erizos así que me subí en la espalda de Liam, cuando llegamos.

- Vero es cierto que tus padres se van de viaje el lunes?- pregunta Alex.

- Si es cierto, quien te contó?- digo

- Vero se me escapó- dice elias

- Vero pero es una buena temporada para una fiesta, El sábado que tal?- añade Alex.

-Que? Para que pase como la otra vez, yo sola tuve que limpiar el desorden y todo el mundo follo en cada rincón de MI CASA.- trató de apartar el cabello de Liam de mi cara olvidando que el odia que toque su cabello.

Liam me quita de su espalda y llego hasta la espalda de elias en verdad me da miedo pisar en mar.

- No seas aguafiestas vero- dice Liam.

- Ok, lo voy a pensar- lo dije solo para que dejaran el tema.

*******
Ya eran pasadas de la 7 y nos dispusimos a irnos a casa.

- Vero tu te vas conmigo de copiloto- dijo Liam abriendo su ferrari amarillo descapotable.

- jajajajaja! Oigan a este el cree que soy su propiedad- me burlo de el y todos se ríen.

- Si vero te tienes que ir con el por que tengo que decirle las respuestas del examen a chao y voy a ocupar tu lugar- dijo kathe.

Hice un puchero y me dispuse a caminar al carro de liam, note su cara de sastifacion.
Cuando entramos al carro Liam prende el motor y acelera a gran velocidad, llegamos como quien dice en un dos por tres. Liam decidió llevar primero a elias a su casa para luego llevarme, cuando ya estamos al frente de mi casa Liam apaga el motor del carro.

- Que? No me vas a invitar a pasar?- dice.

- Eres tonto? Mis padres están ahí y no se de que humor estan- le digo mirando la ventana.

- La puerta no es el único sitio por donde entrar- me mira a los ojos con esa sonrisa traviesa que solo el tiene y tira de su pelo hacia atras.

No me atrevo a decirle que no. No se que me pasa con el siempre se que decir o que hacer pero cuando se habla de Liam me vuelvo nada.

- Sigueme- digo haciendo que el me de la sonrisa más sastifactoria.


Jugamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora