- Inoportunistas de mierda.- digo empujando a Liam y parandome del pasto.
- Hey! Pero no tengo la culpa.-grita Liam mientras paso la puerta de cristal que da a la casa.
Puedo oir las carcajada de Liam y Alex, entro a la habitación y me doy una ducha luego me pongo un Bleizer fucsia con una camiseta blanca por debajo, un jean rasgado y unos zapatos de plataforma fucsia. Cojo las llaves de Liam y me dispongo a bajar las escaleras.
- Buenos días preciosa! A donde vas?.- dice un Christian adormilado con el pelo alborotado parado en la puerta de su habitación (Wuao!).
- Hey! No te vi anoche, voy a comprar algo de comida rapida, Quieres algo?.
- Anoche estabas un poquita subida de alcohol no creo que me pudieras ver en ese estado y no te molestes ya jhon fue a comprar algo de comida para nosotros.
- Te lo pierdes.- digo bajando las escaleras antes de que la baba se me salgan de la boca.
Me subo al coche de Liam y desde que giro la llave el motor ronronea (Amo este coche) trato de conducir lo mas prudente que puedo hasta llegar a un pueblesito y ver que hay para comprar. Veo un McDonalds y paso por el drive thru ordenando Dos combos agrandados de chiken deluxe, rápidamente me pasan mi orden me dirijo a la villa de nuevo.
Subo a la habitación con las bolsas y Liam esta tirado en la cama viendo una película de acción.
- Traje algo de comer.- digo tirando la llave es la mesa de noche y subiendo me a la cama con el.
- Dios tu trajiste ropa como si nos fuéramos ir para Europa, ya nos vamos mañana.- dice mirándome de arriba a abajo.
- No te gusta?.
- No esta tan mal.
Le voy un leve empujón y este ríe, con mi boca llena de papas frita me da un corto beso.
- Y piensas que veremos eso toda la tarde.- digo tratando de quitarle el control y este lo sube por enzima de su cabeza para que no lo pueda alcanzar.
- Eso esta bien.- dice refiriéndose a la película y lo fulmino con la mirada.- Ok, lo cambio.- cambio la televisión lentamente hasta que pude ver los simsons.
- Ahí, Ahi.- dije casi gritando y me me miro como que enserio.- OKEY pasala.- siguió buscando hasta que puso al doctor house.
Pasamos varias horas hay tirados en la cama. Liam se quedo dormido con mi cabeza en su pecho, escuche varios griticos y el sonido de la piscina así que me acerque al balcón para ver.
- Vero, ven!.- grita Kathe desde la piscina.
- Ahora bajo.
Busque un bañador en mi maleta y me lo coloque con la camiseta de Liam por enzima. Bajo a la terraza y me tire en un cheilo, quitandome la camiseta y poniéndome unos lentes de sol.
- Ash!! Tengo un resaca de puta madre.- digo agarrandome la cabeza.
- Le diré a Carmen que te traiga una pastilla.- dijo Elias saliendo de la piscina.
- Gracias te quiero.
- Y Liam?.- dice Chao donde un sorbo de su soda.
- Estábamos viendo televisión y se quedo dormido.- digo encogiéndome de hombro.
Enseguida volvió Elias y luego la muchacha del servicio con una pastilla y un vaso de zumo. Yo me acosté boca abajo del cheilo para que la pastilla me hiciera efecto y siento unas manos en mi culo, giro para ver quien es y es Liam.
- Que bueno que llegaste, me puedes colocar esto?.- digo pasándole un bronceador y tirando de los tiros del sujetador del bañador.
LIAM POV'S.