- De que hablas mamá? Estas frustrada con Mike.- dice Liam saliendo de su transe.
- Escuche bien, repite lo que dijiste cariño?.- dice lili refiriéndose ami.
- Mamá ella esta hablando del chico de las cajas, un chico que conocí que trabaja en un supermercado seguro choco con Vero. Cierto amor?.- dice Liam y ni puta idea tengo de lo que esta hablando.
- eemm... Es decir si fue así, como supiste que chocamos?.- digo con algo de sarcasmo.
- Lo vez mamá Mike y esos chicos son mi pasado y se quedaron en Brasil, este es mi presente y mi futuro.- dice refiriéndose a todo en su alrededor (Pero de que habla? Brasil? Liam tendrá que darme una buena explicación).
- Ok lo siento, solo vine para saludar a verónica y robarmela por unos minutos.- dice agarrando mi mano & mientras nos alejamos de Liam le tiro una mira de "me fue eso" y el solo se encoje de hombro.
Llevo mas de veinte minutos conociendo a la familia de Liam (Lili piensa como que soy un trofeo o una medalla de honor) ya estoy exhausta y me he tomado dos copas de champán y ni rastro de Liam (Sera que el se fue?) y por ultimo lili me presenta a una prima de Liam que es hermosa con una larga cabellera color café y unos ojos gris se podría decir que es hermana de Liam son idénticos.
- Hola mi nombre es Violeta.- dice dándome un beso en la mejilla.
- Verónica.- digo cortésmente.
- La primera rubia en la familia y sabe mucho de moda nos vamos a llevar muy bien.- dice mirando mi bolso dorado.
- Son obsequios es que soy modelo.
- No jodas!.- dice saltando un gritico.- No me digas que eres Verónica Bonelli?.- dice con una expresión de asombro.
- La misma.
- Dios pensé que solo era mucha considencia! Te he visto en pasarelas, como te conoció mi primo? Perdón pero como te enamoraste de ese cavernícola? Se que es guapo y todo pero es muy odioso.- dice haciendo que me ría en verdad eso mismo quisiera saber yo.
- Ya me pueden prestar a mi novia?.- dice la voz de Liam detrás de mi interrumpiendo lo que le iba a decir a Violeta.
- Justo le estaba diciendo lo agradable que eres.- dice violeta haciendo que todos reíamos.
- Viniendo de ti puedo pensar cualquier cosa.- dice dándole un beso en la mejilla.
- Oh si!.
- Me la llevo unos minutos es que tenemos que hablar.- dice Liam poniendo su palma en la parte baja de mi espalda.
- Ahora le llaman así?.- grito violeta mientas nos íbamos, atrayendo la atención de todos.
Inmediatamente me ruborice de la vergüenza y vi como Liam se reía tanto que marcaba sus hermosos hoyuelos. Primero nos dirigimos a la cocina, Liam tomo dos copa y una botella de champán del refrigerador luego nos dirigimos a su habitación. Liam coloco las copa y la botella en la mesita de noche.
- Dime que Mike no te hizo nada por que juro que le saco hasta la mi....
- No me hizo nada Liam solo me sujeto un poco fuerte se me hizo ese moretón por que mi piel es muy blanca.- digo interrumpiéndolo.
- Es que yo...
- Liam solo quiero que confíes en mi cuentame que esta pasando. Que tiene el tal Mike que altera tanto a lili? Que tiene que ver Mike con Brasil o contigo? Por que odias que te toque el cabello? Liam quiero saberlo todo quiero saber con quien estoy.
- Verónica creerme que no Queras saber Todo eso.- dice pasandome una copa de champán, la puse rápido en mis labios haciendo que el alcohol pase por mi garganta.