Capitulo 16.

99 2 0
                                    

- Que sabias, que!?.- dice Liam algo confundido.

- Sabía que no eras tu que arreglabas tu habitación.

- Claro que no, me da lo mismo si esta arreglada o no, teté es la que siempre se preocupa por eso pero mejor camina por que antes que te vallas te quiero enseñar algo.

- Más sorpresa.- digo acercandome a Liam y dándole un corto beso.

- Si pero mejor vámonos antes que se despierte mi amiguito y me obligue hacerte el tercero.

- Te obligue?.- digo arqueando una ceja y poniendo cara de broma.

- Si, estas tan gorda que hago un esfuerzo sobrenatural.- dice esbozando una sonrisa.

- No me digas.- digo mirándolo mal y alejándome de el.

- Es broma mi Vero.- dice abrazándome desde la espalda.- Tienes un cuerpo perfecto.- dice tocando mi plano abdomen y bajando hacia mi culo.

Antes de que pudiera decir algo alguien toca la puerta, haciendo que Liam suspire y mi suelte.

- Por que de repente todo el mundo se a vuelto hostigadores y acosadores?.- dice abriendo la puerta dejando ver una violeta sonriente.

- Por Dios! Estuvo buena la conversación.- dice mirando el desastre que hay en la habitacion y el cabello alborotado de ambos.

- Estábamos hablando de la economía pero ya terminamos, Que quieres?.- dice Liam y yo suelto una carcajada.

- Que bajen solo los esperamos a ustedes.

- Ya íbamos en camino violeta.- digo antes de que Liam responda con cualquier payasada.

Le acomode un poco el cuello de la camisa de Liam y bajamos junto con violeta. Había un mesa rectangular en la terraza solo con tres sillas vacías que me imagino que eran las nuestras, cuando nos sentamos lili tira levemente de las mejillas de Liam con una de sus manos haciendo que Liam le de una mala mirada así que le di un codazo por debajo de la mesa y Liam inmediatamente sonrió.

El almuerzo fue muy acogedor con una comida deliciosa pero lastima que llego a su fin. Estaba con Liam por los afuera del jardín cominando como dos adolescente enamorados con nuestras manos entrelazadas (toda una escena cliché).

- Hacia donde vamos?.- digo recostando mi cabeza en su pecho pero todavía caminando.

- Hacia una parte de mi pasado.- dice besandome el cabello.

Seguí sin decir nada solo me limitaba a caminar hasta que vi una pequeña cabaña oculta en unos grandes albores, era de una madera vieja muy a la antigua y con muy pocos lujos.

Liam giro el pómulo de la puerta y esta se abrió de inmediato haciendo crujir la madera. Cuando entramos era todo lo contrario afuera estaba decorada con utensilios modernos y muy acogedor con una gran fogata en la sala pero aun sin ensender.

- No te quedes callada di algo.- dice Liam levantandome un poco la barbilla para que lo mire.

- Es que no se que decir, Que es esto?.

- Este fue mi sitio de escape por muchos años cuando nos mudamos a este país.

- Tu la construiste?

- No, un día caminando por el bosque del patio me tope con ella no se si tiene dueño lo único que se es que la adueñe y me soporto por muchos años.

- Y teté te ayuda a limpiarla también?

- No, Que crees que no puedo hacer nada por mi mismo?

- No he dicho eso solo que no te proyecto limpiando.- digo con una pequeña risita que se me escapa.

Jugamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora