En el momento que mi celular cae al pido es que reaccionó, me apresuró para tomarlo y cuando lo miró tiene la pantalla destrozada.
- Oh genial!!.- digo cuando Liam me extiende la mano para ayudarme a parar.
- Ven arreglaré eso sólo dejame cambiarme.- dice tomando mi celular y dejándolo en la mesa de noche.
Liam entra a su closet y sale luciendo unos sexy bóxer briefs, lleva una camiseta blanca y unos jeans gris en la mano y empieza a cambiarse justo frente de mi.
- Cuidado si ahora te desmalla.- dice con una gran sonrisa traviesa, yo sólo lo ignoro y alejó mi vista de el.
Para terminar de cambiarse Liam se pone unos vans rojos y se deja el pelo alborotado.
- Ahora vámonos.
- Y dejaremos mi celular aquí.
- Dije que lo arreglaré.
Liam me agarra de la mano y entrelaza nuestros dedos, se siente como entrar a un área de confor como que nada es superior a nosotros. Este chico en verdad hará que me derrita. Cuando bajamos las enormes escaleras nos encontramos con la señora Parker atravesando la puerta de entrada.
- Hey Liam!.- dice acercándose a nosotros.
- Como estas mamá?.
- Por que esta tu coche al frente de la fuente?.- dice mirando nuestros dedos entrelazados.- Es tu chica? Que linda es Liam...- me da un abrazon tan familiar y un gran beso en la mejilla.
- Mamá por que ya nos vamos.
- Como? Y no se van a quedar almozar?
- No ya tenemos planes.
- Bueno por lo menos asetame una cena aunque no sea esta noche. Que tal es viernes? Entiendeme es que nunca Liam a traído una chica a casa.- cuando esas palabras salen de su boca me quedo paspada, como que nunca ha llevado una chica a casa? Pero Liam ha salido con muchas chicas (creeme no las puedes contar ni con todos los dedos de dos persona).
- Con mucho gusto señora Parker pero no sería este viernes si no el próximo.- digo regalándole una de mi mejor sonrisa.
- Bueno ya mamá, luego hablamos de eso tenemos que salir.- dice Liam prácticamente tirando de mi hasta la puerta.
Cuando entramos al coche Liam le sube la capota al coche ya que es algo pasado del medio día y el sol esta en su punto más alto. Liam prende el radio del coche y yo inmediatamente le bajo el volumen.
- Como es que nunca has traído una chica a casa?.
- Lo siento, es que soy virgen.- dice poniendo una cara de perro mojado y por su gesto se que se esta esforzando para no reírse.
- No seas idiota.- le digo riendo a carcajada y golpeandolo en el hombro.- Dime!.
- Ya sabes Verónica nunca he tenido nada serio.- cuando dice esas palabras siento como si me tiraran un balde de agua fría en la cara y lo peor de todo es que no puedo decir nada por que tengo claro que esto es un juego para el.
Le subo el volumen a la radio de nuevo y el resto del camino me la pase mirando a la ventana, que idiota soy pensé que algo había cambiado en Liam por lo menos un poquito pero ya veo que no y entonces, por que me habría llevado a su casa?(no seas boba Verónica sólo fue para que el se diera una ducha. No te acuerdas?).
Liam parques el coche en los parque de JL CAPPUCCINO restaurant, es un restaurante italiano (es uno de mis favoritos). Cuando nos bajamos del coche Liam pone su mano en la parte baja de mi espalda, el le indica a la recepcionista que la mesa es sólo para dos, el lugar es muy elegante y acogedor.