Capítulo 7

99 5 0
                                    

- Mucho gusto, Christian Burgos.- dice estrechándole la mano a Liam.

- Bebe, vinimos a que te midas los vestidos. No?

Yo solo asiento y me apresuró para abrir la puerta de mi espacio.

LIAM POV'S.

Entramos al espacio de Verónica, ese chico en verdad me irrita no deja de mirar a Verónica y ella se le nota que esta nerviosa. Verónica entra al vestidor donde están los vestidos para empezar a probárselo.

- Muy linda tu chica cuidala.- dice rompiendo el molestoso silencio.

- Gracias, pero no hace falta que me lo digas...

Antes de que pueda decir algo mas Verónica sale del vestidor con un precioso vestido negro muy ajustado que le llegan hasta las rodillas pero con un Escoté muy revelador que hace que sus senos se vean más grande. Ella se para frente a nosotros buscando aprobación.

- Y bien?.- dice Vero rompiendo el silencio.

- Wuaooo! Te queda...

- Verónica ponte los vestidos que faltan para irnos ya de aquí.- digo interrumpiendo cualquier babosada que aquel chico valla a decir.

Verónica me da una mala mirada y yo solo la innoro. Ella sale con otros cuatro vestidos mas que le quedan fabuloso que hacen que sus curvas se destaquen. Ella ya se esta poniendo su ropa para poder marcharnos de aquí. Cuando por fin sale con su ropa puesta nos disponemos a irnos.

- Bueno, que pasen buenas noche. Tal como mi padre lo dijo te quedan maravilloso esos vestidos.- dice Christian antes de que nos fuéramos.

- Gracias Christian, pasa tu también buenas noche.- le dice Vero con una gran sonrisa en la cara.

- Verónica, nos vamos o no?.- digo interrumpiendo la escenita.

- Si claro.- dice diciéndole adiós con las manos ( Es que no puede parar?).

- Buenas noche Liam.- me dice y yo solo lo innoro.

Agarro a Verónica de la mano entrelasando nuestros dedos. Esto es algo inusual en mi, nunca lo hago con ninguna chica pero ahora siento la necesidad de hacerlo. Esperamos pacientemente el ascensor y Verónica no dice nada en todo el camino hasta el coche. Cuando entramos al coche Verónica explota.

- Por que fuiste tan grosero!?.- me grita haciéndome frente.

- Por que no me gustaba como te miraba.- le digo calmado y mirando hacia la carretera.

- De que coño hablas!? El solo fue amable pero cierto tu no sabes lo que es eso y no tienes otra forma de tratar a las personas.

- MALDITA SEA! no ves que solo te quiere follar. No viste como te miraba el culo?.- le grito dándole con la palma al volante.

- AHH! Y te sentiste amenasado, recuerda que esto es solo un juego.- dice malhumorada.

- Solo olvidalo. Tienes hambre?.- digo tirando de mi cabello hacia atrás.

- Si.

- Que quieres comer?

- Solo vamos a casa y aya pedimos algo.

Cojo rumbo a la casa de Verónica sin decir nada, el resto del viaje fue muy silencioso y Vero se la paso mirando por la ventana. Enverdad no entiendo por que me puse celoso con aquel chico si lo nuestro es solo un juego y por que sentí ese impulso de golpearlo a la cara cada vez que le miraba el culo a mi Vero? (De que coño hablo si nisiquiera es mía).

VERÓNICA POV'S.

Cuando llegamos a casa Liam sale primero del carro y puedo decir que casi estralla la puerta del coche. Cuando entamos a la casa el se dirige a la cosina y yo le sigo el paso.

Jugamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora