Capítulo 22

55 2 3
                                    

- Pues excelente ¿Hacemos los tramites ahora?. - dice Zack mirándonos cautelosos.

- Si, para ahorita es tarde. - dice Liam dándome un corto beso.

- Bien, bajemos a mi oficina. - dice y salimos tras de el.

Bajamos en la oficina del edificio y nos sentamos en dos sillones de ledel que habia frente al escritorio mientras Zack buscaba unos papeles en su archivador.

Tengo que reconocer que es un chico muy sexy y voronil (pero en que mierda estoy pensando Liam esta al lado mio) sacudo literalmente mi cabeza para sacar esos pensamientos impuros de mi gran cabezota.

Le aprieto un poco la mano a Liam cuando Zack saca un folden con algunos papeles y lo pone frente a nosotros.

- Ya lo tenia listo sabia que se iban a quedar con el, solo tienen que leer el contrato y firmar. - dice Zack sacando de su bolsillo un hermoso bolígrafo.

- ¿Como sabias?. - digo mirandolo a el y al contrato.

- instinto.

Tras leer bien el contrato y darme cuenta que este lujo de tener un apartamento no podria costearlo yo sola, filmamos el contrato.

Finalmente nos dirigimos al coche, mientras Liam ponia el carro en marcha hacia la casa de cindy yo prendia la radio.

Saco mi celular del bolsillo de mi jeans ajustado para dejarle un mensaje a mi madre.

*Encontramos apartamento y iremos a casa de Cindy para celebrarlo, les cuento los detalles cuando llegue ¡los amoo!*

Antes de guardarme el celular en el bolsillo siento mi celular vibrar, miro la pantalla y es un mensaje de mi madre.

*Espero que esten seguros de lo que hacen*

Miro a Liam que esta concentrado en la carretera y bajo el volumen del radio de el coche.

- ¿Te estas arrepintiendo?. - digo mirandolo a los ojos.

- La verdad si me estoy arrepintiendo. - siento como se forma un nudo en mi garganta. - Pero de no habertelo pedido antes. - dice riendo y se me sale el aire que tenia retenido.

- Me asutaste. - digo golpiandole el pecho y riendo con el.

- Veras que cuando te despiertes y me veas soriendo todo va a tener sentido, muñeca. - dice agarrando mi nariz en sus manos calidas.

Rápidamente desbloqueo mi celular y respondo el mensaje de mi madre.

*Ahora mas seguros que nunca*

*Bien, llega temprano a casa y tambien te amo*

- ¿Que es lo que tanto escribes?. - dice riendo y arrebatandome el celular de las manos.

- ¡¡Dame eso!!!. - digo tratando de quitárselo de la mano izquierda mientras que con la derecha seguía conduciendo.

- Me vas hacer chocar. - dice tratando de poner su rostro serio pero la risa no se lo permite.

- Okey, lo puedes leer si quieres solo no insultes a mi nuevo novio de..... Marruecos. - digo pensando la ultima palabra y dejando de intentar alcanzar mi celular.

Jugamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora