Capítulo 9

116 5 2
                                    

La alarma de mi despertador comenzó a sonar y estire mi mano para poder apagarla, parpadeo un par de veces para que mis ojos se acostumbren a la claridad que habia en la habitacion. Me di una ducha rápida, me vestí con unos jeans ajustados, una blusa liguera y unos vans blancos.

Salí rápido de la casa y me subi al coche, Prendí el motor y acelere a gran velocidad. Me detuve en un establecimiento de capuchino pasando por el drive thru, todo fue tan rápido que ya me encontraba sentada en mi aula dando el último sorbo de mi porción de cafeína del día.

La clase había acabado parecía eterna...Dios mió! Pensé que nunca terminaria. Me dirigui hacia la cafetería donde me reuno con los chicos y sólo estaban Cindy, Elias y Kathe.

- Hey chicos!.- digo sentándome en un espacio libre.

- Mira que tanto quiero que te guarde un sándwich para que te ahorrarás la fila.- dice kathe pasándose el sándwich.

- Oh Kathe! Yo también te amo.

- Chicas recuerden que hoy iremos de compra a las 5.- dice Cindy limando sus uñas.

- Donde están los chicos?.- digo dándole una mordida de mi sándwich. Mmn esta delicioso.

- Me buscabas bonita.- dice Liam desde mi espalda dándome un beso en la mejilla.

- Hey y que soy yo?.- dice elias haciendo cara de ofendido.

- Lo siento Elias pero era por mi que estaba preguntando.- dice Liam sentándose al lado mío y extendiendome un vaso de zumo, yo sólo me encogi de hombros.

- Omg! Todo el mundo sólo hablan de la fiesta de mañana, seremos historia primera fiesta por un fin de semana aquí en el campus.- dice kathe echándole un vistazo a su tableta.

- Buen trabajo chicos.- digo mirando a Liam

- Siempre...- me da un beso suave que no duro más de un minuto ya que sentí una mano por nuestras caras.

- Lo siento, permiso.- dice Chao desde nuestra espalda siguiendo extendiendo su mano para coger el resto de mi sándwich.

- Que ocurrente, si querías un sándwich te compraba hasta dos idiota.- dice Liam dándole una mala mirada.

Todos nos reímos menos Liam.

- y quien iba hacer esa fila?.- señaló chao la gran fila de la cafetería y se encogió de hombros.

Las horas ya habían transcurrido más rápida ya me encontraba en mi casa tirada en el sofá comiendo comida china que había comprado antes de venir y viendo un episodio del doctor hause. Ya faltaban como dos horas para ir al mall con las chicas para comprar algunas cosas que nos faltan y luego se quedarían a dormir en mi casa para irnos todas juntas.

Me vestí con unos jeans rasgados, un top negro y unos tennis de Tribal en blanco y negro (Si ya se lo que piensan, Amo el tribal). Subi a mi coche y me fui en busca de kathe que quedaba más serca de mi casa, ponche la bocina un par de veces y esta salió con una maleta de animal pring la colocamos en el baúl y kathe ya estaba de copiloto, luego fuimos a buscar a chao, esta salió con un bulto de mano muy voluntoso y también lo metimos en el baúl y chao subió en el asiento de atras y por último pasamos por donde Cindy Punche la bocinas un por de veces y ella no salió, cuando kathe se dispuso a salir para buscarla Cindy salió por la puerta junto con su mamá que la estaba ayudando con las maletas ya que esta traía dos maletas y un bolso gigante. Kathe, chao y yo nos quedamos mirando con la boca abierta, Cindy se aserco y le hechamos una mano todas.

- Que!? Es todo un fin de semana.- dice Cindy encongiendose de hombros y Chao empezó a reír.

- Mejor agradece que mi padre no me compró el mini cooper que quería por que si no fuera difícil cargar todo esto.- le digo pendiendo el motor.

Jugamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora