Capítulo 13.

112 6 1
                                    

El celular de Elias solo sonó dos veces y contesto.

- Verónica?.- dice con una voz sofocada.

- Elias disculpa la molestia, es que mi coche no quiere encender y nesecito ir a una cena. Me puedes llevar?.

- Esta bien, solo dejame acabar esto.

- Ok, estoy en la cera de mi casa.

- Pues hasta entonces.- dijo antes de colgar.

(Y si Liam cree que voy por el? Se creerá la gran cosa pero a la mierda Liam solo voy por mis principios) En ese mismo instante mi celular sonó y vi en la pantalla que era Christian así que lo tome enseguida.

- Hola preciosa!

- Hola mi súper héroe, de verdad no me cansare de agradecerte el gran trabajo que hiciste con esa filmación la fiesta parecía de película y por ende tengo la mejor calificación.

- FELICIDADES!

- NO, NO, NO... Felicidades a ti.

- No es para tanto, oye te estoy llamando por que mi padre me pidió que te avisará que hicieron un cambio de fecha y la pasarela sera este jueves.

- Excelente, menos mal que no tengo planes para el jueves.

- Que suerte tenemos, si no hubiéramos perdido a una de las mejores.- En ese instante el coche de Elias empezó a tocar bocina.

- Christian me tengo que ir pero te prometo que te llamo esta noche, vale?.

- Esta bien. La esperare con ansías.

Me adentre al coche de Elias y me limite de darle un beso en la mejilla por que estaba todo sudado.

- Que asco Elias! Donde estabas?

- De nada no fue nada recoger te.

- Lo siento es que estas todo sudado, Hola grandulon.- digo alandole sus mejillas.

- Estaba en el gimnasio. Hacia donde vamos señorita.- dice con voz de mayor domo.

- Hacia casa de los Parker.- digo siguiéndole el juego.

- QUE!?.- dice Elias frenando de golpe haciendo que me valla hacia delante.- Lo siento, que dijiste.

- Ya me oíste.- dije tomando de nuevo mi postura y Elias continuo la marcha.

- Ya solucionaron las cosas? Que bueno por que Liam estaba muy mal.

- NO, no solucionamos nada ni lo vamos a solucionar y deja de estar defendiendo a Liam recuerda que también soy tu amiga.

- Tienes razón pero es la verdad.

Yo no dije nada solo me quede mirando por la ventana y subí el radio para que el coche no se oiga tan vacío. En unos minutos estábamos frente de la mansión de los Parker, Elias se sabia el código de la entrada así que entro y paro el coche frente a la puerta.

- Gracias por traerme, no vas a entrar?

- No, tengo que darme una buena ducha pero cuando estés lista para irte llámame.

- Eres un amor.- digo tirándole un beso.

Me desmonte del carro y vi como el coche de Elias se desapareció de la escena, me gire y respire profundo antes de tocar el timbre. Toque el timbre y en segundos la gran puerta se abrió dejando a la vista a la señora de servicio, esta cuando me vio llevo sus mano a la boca mostrando una expresión de asombro y inmediatamente tus ojos empezaron aguarse (pero que le pasa a esta) mire hacia atrás para asegurarme de que sea ami que me esta mirando.

Jugamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora