- En serio?. - dice Liam con sus manos en mis mejillas y llenándome de besos.
- Esperen, esperen... De que rayo están hablando. - dice Chao con una expresión rara en su rostro.
- ¿Que parte de que nos vamos a mudar juntos hay que explicarte?. - dice Liam con gesto de obviedad y yo le golpie sus costillas con mi codo. - ¿¡Que!?. - dice entre risas y sobando el golpe.
- Chao, luego te explico ¿si?. - digo agarrandola de la mano y sobando sus nudillos con mi pulgar.
- Luego, por que ahora tenemos que irnos a celebrar. - dice Liam abriendo la puerta del coche mostrando un gesto caballeroso.
Le di un beso a chao en la mejilla y fui a subirme al coche, Liam cerro la puerta y recorrio el coche para subir a su asiento.
- Hey golpeas fuerte muñeca. - dice Liam subando donde le habia pegado y haciendo un gesto de dolor.
- Lo siento muñeco. - digo poniendo mi mano enzina de la suya. - Pero es que fuiste muy grosero.
- Es que ella tampoco se veia muy contenta con esto. - dice dejando de mirar la carretera para mirarme a los ojos.
- Debe de estar molesta por que no se lo comente antes. - digo mirando hacia la ventana, en ese momento Liam levanto un poco mi menton haciendo que lo mirara.
- Yo solo quiero hacerte feliz, sabes que te amo ¿cierto?. - yo solo asenti. - Bueno pues concienteme, muchas matarian por escuchar esas palabras de mi.- lo golpee ligeramente en el hombro y lo bese mientras el sonreia.
Yo rompi el beso ya que Liam estaba conduciendo y podiamos tener un accidente.
Le pedi a Liam que fueramos a comer a McDonalds antes de ir al billar ya que tenia hambre y quedaba muy serca del billar de Jack.
- Bienvenidos a McDolands, que quieren para ordenar?. - cuando escucho una voz medio lenta levanto la mirada de la pantalla de mi celular para mirar de quien era esa voz y era una chicha de cabello negro, gafas gigantes y brakers.
- Dos doble chiken deluxe con papas y refrescos agrandados. - dice Liam mirándome y buscando aprobación.
- Ss... Si. - balbuceo anonadada por el parentesco de esa chica a mi cuando era una mojigata.
Liam le pasa su tarjeta de credito a la chica y ella nos indica donde vamos a retirar nuestra orden, luego de que nos dieran nuestra comida fuimos a la mesa.
- ¿Viste cuanto se parece esa chica a mi cuando usaba gafas y esas cosas?. - digo sacando el pan de la envoltura.
- Claro que no, eras mas linda fuiste la mojigata mas linda que e visto jamas y la unica rubia inteligente. - dice comiendo de mi papa.
- Hey!! Ésas son mis papas tienes las tuyas.
- Me gustan esas. - dice haciendo un puchero (Dioss! Enserio no me lo creo que este sea mi chico ).
- Esta bien toma estas y yo tomare esas. -digo haciendo el cambio de papas. - En verdad es la misma mierda Liam.
Al final Liam se comio la mitad de mis papas y parte de mi pan (no me explico por que sigue teniendo ese cuerpaso con toda la comida chatarra que come) Liam estacionó el coche justo al frente del billar.
Liam me tomo de la cintura y cominamos hacia dentro, de inmediato la musica alta y el olor a hombre me inundaron todos mis sentidos.
Parecia imposible llegar a la mesa de billar pero llegamos y ahí estaban los chicos.
- Hey! ¿Como estan?. - digo cordialmente mientras Liam los golpea en el hombro como una especie de saludo.
- Iba justo a la barra ¿quieres una cerveza Liam?. - dice Jace y Liam asiente luego me mira. - ¿Quieres alguna soda?