- Liam estoy almorzando.-digo diciéndole la verdad pero sin mencionar a Christian.
- Mandame la dirección y estaré aya en cinco minutos.- dice casi gritando.
- Liam ando en mi coche por que no me mandas tu la dirección donde estas y yo te caigo aya?- digo casi rogando para que diga que si.
- Esta bien, te la mandare por mensaje.
- Hasta entonces.
Me dirigi a la mesa y me disculpe con Christian por que me tenia que ir. Me monte en mi coche y seguí hasta la dirección que me dio Liam.
Cuando llegue era un billar de mala muerte llamado "Jack Beer " con personas callejeras y chicas con horribles mini faldas y un asco de maquillaje. Lo mas seguro fue que Liam se confundió de dirección así que marco a su celular.
- Seguro que me diste la dirección bien?.- digo enseguida que el contesta.
- Estas en el billar de Jack?.
- Si.
- Entra estoy aquí.- dice esto y cuelga.
Liam esta demente como cree que voy a entrar allí donde están todos esos hombres sudados, mal peinados, sin moral, sin escrúpulos (aunque algunos lindos). Hay un grupo que me esta mirando fijamente y susurrandose algo en los oídos, seria mejor que me baje y busque a Liam para marcharnos rápido de aquí (esto me da miedo).
Salí rápido de mi carro dejando mi cartera dentro y asegurándome de que el carro este bien cerrado.
LIAM'S POV.
Verónica ya a demorado mucho sera mejor que salga a buscarla.
- Regreso en un momento.- digo poniendo el palo de billar a un lado.
- Hey! Pero y este juego se va a perder...- dice Jace mientras paso por la multitud.
Al final de la barra veo una cabellera rubia y mi rostro forma una sonrisa sin pensarlo, cuando estoy mas cerca de esa cabellera me doy cuenta de que esa no es mi Vero y así que emprendo mi búsqueda de nuevo.
Salgo del establecimiento después de peinar la zona, veo el coche de Vero y me dirijo a el pero una rondas de chicos me impiden seguir, sin pensarlo me dirijo al grupo.
- Que me sueltes, no entiendes?.- escucho la voz de verónica y me apresuro al grupo.
Cuando llego un chico tiene sujetada a mi Vero de los dos brazos casi por besarla.
- No escuchaste que dijo que la soltarás?.- digo captando la atención de todos.
- Y si no la suelto que?.- dice soltando de golpe a verónica para hacerme frente.
- Tendrás tantas patadas en el culo que no sabrás que hacer con ellas.- digo asercandome mas a el.
- uuuuuu.- grita el grupo al unísono.
- No quieras jugar con fuego niño de Mami.
- Lo dudas?.
- Ya basta Liam mejor vámonos.- me susurra Vero tirando de mi chaqueta de cuero.
- hazle caso a tu noviesita y larguense de aquí, no pertenecen a este circulo.
- Que te hace pensar eso?.- digo apartando a verónica y dándole una fuerte trompada a ese chico, que hizo que se callera al suelo.
Antes de que pudiera seguir golpeándolo o de que el se defendiera sentí a mis chicos detrás de mi.
- Nathan tienes la de perder por que mejor no corren y demuestran quien pertenece y quien no.- dice Jace haciendo que todo el grupo grite un si.