Capitulo 5

116 3 0
                                    

- Por que no me contestaste esta mañana?- dice con una voz neutra, habla como que si nada hubiera pasado.

- Liam estaba conduciendo, Que quieres?- digo subiendo mas la voz.- Veronica solo quierto decirte...- lo interrompo inmediatamente.- Liam no tengo tiempo para esto, por favor olvídalo.

- Veronica pero escúchame.

- Ahora no Liam, no tengo cabeza para eso ahora mismo.- le digo y cuelgo la llamada.

en ese instante Chao sale de la ducha y me mira extrañada al ver mi rostro, trato de equivarla y entro al cuarto de baño rapidamente. me recojo el cabello en forma de una cebolla para no mojarmelo, me doy la ducha mas rapida que puedo ya que mi madre esta esperandonos. cuando salgo me pongo unos short, una camiseta con unos toms en verdad ahora mismo no me preocupa mi atuendo me siento muy aturdida por lo de Liam y pensar que tengo que preparar una presentacion todo esto me esta dando vueltas por la cabeza al mismo tiempo.

- Ya estan listas chicas?- dice mi madre entrando a mi habitación.

- Si solo déjame tomar mi bolso.

decidimos ir en el audi negro de mi madre, pero sigo pensando en que se cree Liam despues de lo que me dijo viene y me habla como que si nada ha pasado el tiene unos gran cambios de humor que me cuesta mucho llevarle el paso, pero que me esta pasando hoy es mi dia de spa y lo estoy aruinando por el estupido de Liam ¿Que el tiene de diferente de los demás?.

- Cierto Verónica?- dice mi madre sacándome de mis pensamientos.

- Que? perdón pero no la estaba escuchando.- digo escogiendome de hombro

- Vero pero que te pasa? es nuestro día de spa y tu te estas pasando el camino entero mirando por la ventana, te sientes bien?.- dice Chao topandome la frente.

- No, no seas idiota claro que la estoy disfrutando es que estoy pensado en como hacer la presentacion. pero diganme de que hablan?.

- Le estoy diciendo a Chao la propuesta que te hicieron los diseñadores de parís con la colección de otoño.- dice mi madre haciendo su gran sonrisa

- mama ya hablamos de esto no me iré para parís.- digo poniendo mi vista de nuevo en la ventana.

- Verónica pero por lo menos considéralo mira que faltan dos meses.- dice mi madre clavándome los ojos.

- vero pero ese es tu sueño.

- Ok, lo considerare.

mi madre se parquea en el sudterranio del spa, he hay cuando nos bajamos del coche y mi madre lo bloquea y rapidamente llegamos a la resección.

- Buenas tarde señora Bonelli, sus seccione ya estan abiertas estan esperando por usted.- dice la reccionista con una gran sonrisa.

- gracias betty.- dice mi madre pasandole su tarjeta Gold.

mi madre entra al baño sauna y yo solo quiero un masaje con las piedras bolcanicas para quitarme el etres y poder abandonar todos estos pensamientos, Chao decide acompañarme y entramos a la seccion juntas.

- Vero que te pasa? a tu mama podras engañar pero ami no estas muy pensativa hoy y no es por lo de la preentacion por que sabes que tendremos todo bajo control.- dice Chao mientras se acuesta.

no quiero decirle a Chao que mis pensamientos son por Liam es que ni yo misma se por que estoy pensando en el pero tampoco quiero decirle mentiras.- Si es por la presentacion la verdad es que siento que cindy me dejara el trabajo a mi sola y eso me preocupa.- Chao hecha una carcajada.

- Vero no es por eso por que sabes que todos la bamos a ayudar, pero si no me quieres contar ok solo espero que cuando decidas contar no sea muy tarde.

Jugamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora