- De que hablas verónica. - exclamo Kathe desde la otra linea.
- Si...
- ¿Porqué lloras?. - dijo la pequeña Emma aclarándose los ojos.
- Kathe te tengo que cortar prometo hablar contigo después. - dije eso para luego cortar sin escuchar alguna respuesta de Kathe. - ¿Que haces despierta tan temprano?. - dije dirigiendome a Emma y secando los restos de lágrimas.
- Iba a ir por un vaso de leche y te vi aquí ¿Por que llorabas?.
- Estaba llorando de alegría por que estas aquí. - dije tratando de hacer mi mejor sonrisa y dirigiendome a la cocina para sirviénle su vaso de leche.
- Tu también me agradas tienes ropa muy linda.
- ¿Solo te gusto por mi ropa?. - dije poniendo la mano en mi corazón dramatizando un poco.
- Y por que haces que mi tío sonría. - dicho esto mi vista comenzó a nublarse por lágrimas que amenazaban por salir.
Antes de que pudiera decir algo Liam entro con solo un pantalón de chándal y su cabello café alborotado.
- Hey!! Están hablando de mi. - dijo Liam mirando la escena.
- Hola tío, le estaba contando lo feliz que eres ahora. - dijo Emma mientras Liam dejaba un beso en su mejilla.
- No parece estarlo, puto adúltero. - Murmuré entre dientes para que no pudieran entender, Liam iba a darme un pequeño beso en los labios pero aparte mi cara y este me miro extrañado. - Me daré una ducha si necesitas Emma cualquier cosa de mi solo avisame. - dicho esto sali de la cocina casi corrí a mi habitación sintiendo aquellos cuatros ojos en mi espalda.
Cerre la puerta tras de mi solo deje caer mi cuerpo al suelo no tenia ganas de nada absolutamente nada.
No me di cuenta que me quede dormi hasta que oi el sonido de una caricatura en la sala y de alguien tocando la puerta, me levante del piso y senti un inmenso dolor en el cuello.
- Mierdaa. - murmure abriendo la puerta y sobando el área que me dolía.
- ¿Estabas durmiendo?. - dijo Liam algo extrañado entrando a la habitación.
- No!! Estaba en un maratón no lo ves. - dije con todo el sarcasmo posible. - ¿Qué quieres?
- Queria hablar contigo pero ya veo que no estas de humor.
- Lo mejor que haces ¿Donde esta Emma?
- Viendo caricaturas.
- Bien me daré una ducha no tengo ganas de hablar. - dicho esto entre al baño y lo deje parado allí.
(En serio no quería hablar de ello, por lo menos no ahora) me di una ducha rápida y me cambie en el baño no quería que ni siquiera me vea desnuda.
- Verónica mi tío y yo vamos por unas galletas al supermercado ¿Quieres venir con nosotros?. - dijo la pequeña Emma con un vestido rosa, unos zapaticos negro y un pequeño bolso.
- Me encantaria pero tengo que trabajar princesa. - dije diciéndole un pequeña mentira.
- ¿No puedes pedir permiso en tu trabajo? Es solo un ratito.
- Mira princesa. - dije arrodillada para estar a su nivel. - Lo que pasa es que tengo que organizar mi tiempo para poder estar contigo y seguir con mi trabajo, tengo una sección de fotos en una semana.
- Bueno esta bien.
- Ponte el cinturón de seguridad. - le grite cuando iba saliendo.
Cuando escuche la puerta cerrarse, salí por un vaso de jugo y vi el pequeño bolso de Emma en el desayunador solo negué con la cabeza y antes de volver a la habitación el timbre sonó.