capítulo 3

1K 154 12
                                    

como lo digo.. en algún momento hubo algo que quizá no tuvo que haber pasado, pero bueno aquí estamos..

tn: -se mira en el espejo mientras peina su cabello, con una pequeña sonrisa intenta imitar cortés un saludo sin embargo no salió como esperaba- supongo que no soy muy buena intentando ser bien educada..

kuro: solo debes ser tú misma, no creo que la señora kageyama te acepte si nota que estás actuando para impresionarla, nya.

tn: si actúo como verdaderamente soy no creo que le agrade tampoco.

kuro: pues en mi opinión eres una gran persona, hasta creo que eres mucho mejor que ésa tal Karen de la que tanto hablan los otros gatos.

tn: quién es karen??

kuro: yo tampoco lo sé, los demás gatos siempre hablan de ella y de lo buena que es -con una mirada llena de brillitos- pero yo te prefiero mil veces a ti.

tn: ¿? bueno.. gracias por preferirme ..supongo..

kuro: -la mirada llena de brillitos cambió a una totalmente conforme puesto que se sentía orgulloso de haber dicho lo que dijo, claro que él creía que la rubia se sentiría mejor con sigo misma gracias a sus palabras, sin embargo ella no entendió nada de nada- de nada~

no entendí nada de lo que dijo pero bueno, creo que quiso animarme a su manera.., mientras me encargaba de ver que ropa debía usar kuro se había convertido en mi juez.

claro que no fue tarea sencilla, todo lo que me probaba él decía que me quedaba bien, pero no podía usar toda esta ropa en una sola noche.

kuro: si te vas a poner así entonces para qué me preguntas? nya

tn: mmmh.. bueno quizá creo que ya sé que deba ponerme.

kuro: qué te pondrás??

tn: es un secreto

kuro: nany?!

todo iba muy bien.. ya tenía mi vestimenta y mi peinado hecho lo único que faltaba eran unos re toques en la cara o como algunos le dicen "una patita de gato"

kuro: vas a usar maquillaje? nya

tn: solo un poco cosa de que parezca natural.

sinceramente en mi vida anterior jamás había usado maquillaje, después de haber llegado aquí me empeñé en aprender aunque sea solo un poco, digamos que solo aprendí lo básico.

kuro: -de tanto esperar se quedó dormido, la chica solía tardar bastante en arreglarse y eso solo lo agotaba más a pesar de que él no era quién se estaba preparando- tn.. -algo medio adormilado-
ya acabaste? nya

tn: ya casi.. -mientras se estana pasando un poco de rímel para las pestañas- acabé.

kuro: -iba a mirar en dirección a la joven pero se distrajo con una chica aún mas linda- quién eres? nya

tn: grosero.. -deja salir una sonrisa mientras se da media vuelta para así desfilar bien su ropa- qué tal me veo?

kuro: ..estás.. muy hermosa nya.

tn: lo dudaste??

kuro: no solo.. -voltea en otra dirección puesto que estaba sin palabras- de verdad luces bien.

tn: -deja salir una sonrisa puesto que su amigo era realmente adorable- gracias kuro.

la verdad es que en un principio no estaba muy convencida con mi vestimenta, en mi vida anterior ni en mis locos sueños había pensado en usar un vestido amarillo, porque usualmente solo usaba remera y pantalón y los colores generalmente variaban entre el negro y el azul, o colores no tan llamativos. (en realidad ustedes pueden usar la vestimenta que quieran yo puse un vestido amarillo como idea propia)

mob psycho temporada 3 (tn/mob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora