tn: oigan.. el ritual de verdad funcionaba?? es que.. llevamos rato largo cantando y no posa nada aún.
takenaka: ..bueno.. -estaba algo incomodo por el simple hecho de que aún no había podido decirles la verdad-
reigen: -hasta ahora solo había estado observando desde lejos, sin embargo ya no podía callar mas sus dudas después de todo ya estaba comenzando a anochecer- dijiste que habías investigado por Internet, la información a veces no son muy precisas, respecto a lo que investigaste no sabes nada mas?
kijibayashi: sorprendente el maestro de kageyama también es un telepata?
inukawa: enserio?! también tienes poderes?!?
reigen: no yo no tengo ésa clase de poder, pero tengo la habilidad de saber lo que las personas piensan leyendo su aura!
solo eres un farsante...
takenaka: ¡! -ya entiendo.. es uno de éso mentirosos que saben hacer hablar a la gente!.
tome: y bien takenaka.. que es lo que nos estás escondido?
takenaka: al autor del libro lo detuvieron por estafa hace dos años, todo lo que escribió no está basado en hechos reales, tanto el ritual como la invocación son todas cosas inventadas por él.
reigen: -con que así era..
tn: entonces.. la invocación no era cierta, bueno lo supe todo el tiempo.
mob: eh? pero.. -la expresión emocionada de la rubia mientras recitaba las palabras de invocación aparecieron en su cabeza- tn-chan era la que mas entusiasmada estaba haciendo el ritual no? hasta empezaste a recitarlo en voz alta..
tn: -algo avergonzado solo apartó la mirada un poco- n..no estaba emocionada..
yo solo quería fotografiar a los ovnis.. podría haber ganado mucho dinero con una sola fotografía, pero bueno.. si no es real no hay mucho que pueda hacer al respecto.
takenaka: el ritual desde el principio no tenía sentido hacerlo, sin importar cuántas veces lo repitieramos nada aparecería, pero aún así no dije nada puesto que lo importante era trabajar en grupo sin importar que fuera a funcionar o no.. lo siento por no haberles dicho antes.
reigen: tienes razón, lo importante no era el ritual desde un comienzo, lo importante era que todos trabajaron juntos, hicieron la investigación y lo pusieron a prueba, lo importante es el esfuerzo qe les llevó a todos lograrlo el día de hoy.. será un buen recuerdo de su juventud, pueden estar muy orgullosos de éso.
tn: vaia.. reigen-san a veces dices cosas bastante maduras..
tome: e..es verdad, es un gran recuerdo, muy buen trabajo a todos!
inukawa: s..si buen trabajo.
reigen: atención ya empezó a anochecer vamonos!
mob: -aún no estaba muy satisfecho con lo que habían logrado y todavía había una preocupación en su cabeza- que hay sobre los avistamientos de ovnis.. ésos también eran falsos?
takenaka: ésos.. eran reales, solo que el autor se aprovecho de ello para generar ganancias.
mob: entonces si son reales.. ya veo.
tame: esperen qué quieren decir con eso??
tn: mob.. no me digas que vas a hacer algo loco para llamar a los extraterrestres?!??
mob: aún no lo hemos intentado todo.. podemos enviarle señales telepáticas, tal y como dijo el maestro reigen éste podría ser el momento para crear buenos recuerdos es ahora o nunca.
ESTÁS LEYENDO
mob psycho temporada 3 (tn/mob)
Fiksi Penggemarsi pudieras renacer en un mundo diferente ¿en cuál desearías renacer?" tn es una chica muy independiente que vive sola con su gato Kuro, cierto día su gato es arrollado por un automóvil.. pero a medida que pasan los días, ella comienza a escuchar ma...