tn: mira shige están vendiendo helados! -tras ver el puesto de helados no dudó en salir corriendo del agua para ir a comprar algunos- enseguida regreso te traeré uno!~
mob: ahh.. -quería ir con ella pero la rubia no le dio oportunidad de pedírselo- supongo que tendré que esperarla..
tn: -como su novio estaba muy emocionado mirando los pecesitos optó por ir sola puesto que no quería molestarlo, aún así en el fondo quería que la acompañara- ..bueno no es el fin del mundo solo porque nos separemos por un rato -aunque.. ya comienzo a extrañarlo.
-oie nena.. estás sola?
-quieres que te hagamos compañía?tn: -lo que me faltaba, por venir sola ahora unos playboy me intentan ligar..-una sonrisa algo incomoda se formó en sus labios puesto que no esperaba tener que encontrarse en una situación como ésa- si uso mis poderes podré librarme de ellos sin problemas, ..pero si mob me ve usando mis poderes en contra de personas normales podría molestarse conmigo, qué hago?.
-qué pasa preciosa?
-por qué dudas tanto? solo ven con nosotros -se acercó a sujetar su brazo con la intención de arrastrarla con ellos sin importar que la rubia se opusiera a ello- vamos nena la vas a pasar bien~tn: -estaba a punto de utilizar sus poderes para darles una lección hasta que fue interrumpida por un sujeto que la apartó del agarre de aquél tipo desconocido- eh?
-aún con la rubia entre sus brazos cogió fuertemente la muñeca del sujeto que aún sostenía el brazo de la muchacha- suéltala, ella viene conmigo.
-eh? tenía acompañante?
-tras sentir la mirada amenazante del peliazul puesta sobre él se sintió intimidado, pero no podía permitirse perder ante tal mocoso, estaba a punto de darle una lección o al menos lo estuvo hasta que notó que el peliazul no venía solo sino muy bien acompañado de otro muchacho- lo sentimos no sabíamos que tenía acompañantes.tn: -tras ver como ése par de desconocidos se entraban a la fuga no pudo evitar soltar un par de risitas- que divertido, se fueron como un par de gallinas asustadas!~ gracias por lo de hace un rato ritsu-chan te debo una~
ritsu: nada de "gracias", sempai qué hacías con ésos sujetos?!
tn: ..? bueno enrealidad no tengo ni idea de quienes eran me los encontré por casualidad cuando compraba helados.
ristu: casualidad dices? es mas que obvio que fueron tras ti pensando que eras presa fácil -desvío la mirada de la muchacha puesto que era vergonzoso verla de esa manera- mira como vas vestida, estás casi desnuda! -se saco su camisa para colocarselo a la rubia la cual lo observaba con algo de confusión en sus ojos azul cielo.
tn: esto.. ritsu-chan de verdad no necesito tu camisa estoy bien así, mi vestimenta no tiene nada de malo.
ritsu: no seas terca y úsalo, estarás en problemas si te involucras nuevamente con tipos como ésos.
tn: no entiendo por que haces tanto escándalo por un simple traje de baño no es como si fuera la única usando este tipo de cosas, además estamos en la playa es normal que lo use.
ritsu: -no quería verla a la cara ni siquiera sabía que expresión tenía en ése momento, lo único en lo que pensaba era en que ella se vistiera de una buena vez- solo úsalo!
sho: vamos ritsu no seas tan exagerado, solo es un traje de baño~
tn: lo sabía tú si me comprendes cierto sho!~
sho: -tras ver la encantadora y angelical sonrisa de la rubia no pudo evitar ver tremendo fondo color de rosa por detras de su hermana la cual vestía un hermoso traje de baño con estampados de fresas dándole ése bello toque de delicadeza a su persona- cambié de parecer.. hermana será mejor que uses la camisa de ritsu, no sería bueno que otros pervertidos se fijen en ti,hasta podrían secuestrarte si no lo usas así que pontelo.
ESTÁS LEYENDO
mob psycho temporada 3 (tn/mob)
Fanficsi pudieras renacer en un mundo diferente ¿en cuál desearías renacer?" tn es una chica muy independiente que vive sola con su gato Kuro, cierto día su gato es arrollado por un automóvil.. pero a medida que pasan los días, ella comienza a escuchar ma...