capitulo 32

494 84 28
                                    

sho: -deja salir una pequeña bocanada de aire pesado mientras observa las olas del mar.

ritsu: por qué tienes esa cara tan larga??

sho: la vida es complicada, un día vives de manera despreocupada hasta que te topas con alguien mucho mas fuerte, acabas varios días en el hospital, y cuando sales de allí te enteras de que esa misma persona te ha arrebatado a tu adorada hermana.

ritsu: -tras sus palabras dejó salir una pequeña sonrisa algo nerviosa, después de todo aun tenía remordimientos de conciencia debido a que fue su hermano la causa- ja..ja..

sho: pero tú estás peor o no?

ritsu: eh?? si hablas por shige no es lo que piensas, él es una gran persona y un muy buen hermano, no podrás evitar quererlo cuando lo conozcas bien.

sho: no hablo de tu hermano, me refiero a tus sentimientos hacia mi hermana mayor.

ritsu: espera.. de qué estás hablando??

sho: vas a seguirlo negando? -tras ver que el peliazul no tenía ninguna intención de admitirlo dejó salir una pequeña risita- vamos hombre ya no lo niegues, tú.. espera acaso de verdad no te has dado cuenta de la manera en que la miras?

ritsu: -la verdad es que ya hacía un tiempo que lo había notado, la forma en que miraba a la rubia sin duda alguna no era como su habitual forma de verla, pero no quería admitirlo después de todo ella..- estás equivocado, sempai es la novia de shige, es imposible que la cea de otra manera.

sho: parece que lo vas a seguir negando hasta el final.. es una pena, creí que podríamos llegar a un acuerdo mutuo.

ritsu: ..?

Xx: qué les pasa, acaso a ustedes también los han rechazado?

ritsu/sho: -con algo de curiosidad miraron al recién llegado puesto que no esperaban ser interrumpidos hablando de algo tan comprometedor- ..!?

ritsu: pero.. si eres tú takenaka-sempai.

sho: qué quisiste decir con "también los han rechazado"??

takenaka: bueno no es ningún secreto de cualquier manera, así que les diré me he confesado a tn-chan.

ritsu: a suzuki-sempai?!

sho: espera.. dices que te confesaste a mi hermana?!

takenaka: como ya sabrán acabó en un gran rechazado, pero ya me esperaba esa respuesta de ella, creo que gracias a su rechazado ahora comienza a gustarme un poco mas.

sho: tú.. eres del tipo masoquista??

takenaka: por supuesto que no lo soy, solo busco una chica que sea honesta consigo misma, tn-chan tiene todos sus pensamientos escritos en la cara, qué mejor persona que ella para ser mi enamorada?~ aunque parece que tendré que esperar hasta que se abyera de mob o pase algo entre ellos.

ritsu: pues pierdes el tiempo, sempai jamás va a dejar de amar a mi hermano, ellos dos están hechos el uno para el otro.

kuro: no estés tan seguro mocoso.

ritsu: kuro??

takenaka: el gato.. esta hablando!?

ritsu: -ya uno se acostumbra a estas cosas..- por qué dices éso kuro??

kuro: no deberían afirmar las cosas como se les antoja, hablan de los sentimientos de tn como si ella estuviera obligada a amar a tu hermano, sin embargo no es su obligación amarlo.. tn puede salir con quien ella quiera, el amor viene y va, quién sabe, ella hasta podría enamorarse de reigen, o incluso de ése moco flotante, incluso podría enamorarse de ti ritsu-chan, por éso.. no hablen de los sentimientos de tn como si fuera una obligación.

sho: bueno es cierto, el gato tiene razón, mi hermana es libre de amar a quién ella quiera, incluso hasta podría casarse conmigo!~

ritsu/takenaka: -una mirada de asco se formo en sus rostros mientras observaban al pelirrojo el cuál fantaseaba con que sabe que cosa- que desagradable../acaso no eran hermanos?..

sho: solo bromeaba no me observen como si fuera un insecto bien feo y desagradable..

reigen: -por accidente pasó pir al lado de los muchachos escuchando la conversación que se estaba llevando a cabo cosa que hizo que decidiera seguir con su camino, después de todo algo en su interior decía que no debía haber escuchado tales confesiones- los niños de hoy en día si que dan miedo..

<..>

tn: mob mira acá!! mira acá!~

mob: -tras ver a la rubia la cuál se había quitado todas sus prendas de vestir se quedó inmóvil, no podia creer que ella fuera capaz de hacer semejante cosa- a..ah!! t..t..t..tn-chan!?

tn: qué opinas? -dió un par de vueltitas mientras daba a relucir su gran figura dentro de aquél traje de frutillitas- te gusta mi traje de baño? tiene estampas de fresas a qué es muy lindo?~

mob: a..a..ah..! l..li..lindo -estaba tan avergonzado que ni siquiera era capaz de verla correctamente, no podía ni siquiera pensar con claridad después de verla así- es m..muy lindo ya cú..cúbrete!!

Cc: -a la distancia junto a sus amigos los cuales recién habían llegado lograron apreciar la imagen de esa cursi pareja de tortolos- vaia.. a las chicas lindas siempre les queda bien todo.. no piensan igual kaito, daichi?

kaito/daichi: ella es muy bonita e incluso lista.

Cc: oigan éso no fue lo que pregunté.. -pero para su sorpresa ellos no fueron los únicos que cayeron a la tentación, su amigo rubio también lo había hecho- oie! a dónde crees que vas asashi?!

asashi: -sin siquiera escuchar a su amiga se dirigió con una cara de enamorado a intentar ligarse a la muchacha rubia que estaba en la distancia- que linda es~

Cc: no puedo creerlo.. todos parecen tontos mirándola, acaso ella es el único centro de atención?! -pero era evidente que si lo era después de todo aquella chica a diferencia de ella si era muy bonita, y el traje de baño que usaba era realmente lindo en comparación al suyo- que envidia me da la gente guapa..

hanasawa: pero si tú también estás muy guapa kurosaki.

kurosaki: -tras escuchar ése comentario por parte del muchacho no pudo evitar sonrojarse después de todo él era como un príncipe azul de cuentos de hadas- hanasawa-kun!

hanasawa: llegaron hace mucho?

kurosaki: recién llegamos enrealidad, vinimos en el auto de los padres de kaito y daichi, así que se tomaron su buen tiempo al volante.

hanasawa: descuida nosotros también acabamo de llegar.

<..>

tn: esto.. tú eras el chico que maneja el fuego no??

asashi: u..un placer mi nombre es asashi gou, me enamoré de ti a primera vista!

tn: esto.. -con la mirada rebusco a su azabache y para su sorpresa parecía que en cualquier momento correría sangre si no hacía algo para intervenir- por qué justo ahora perece haber dejado salir su lado oscuro? debería empezar a llamarlo blackmob o algo así?? -eer.. agradezco tus buenos sentimientos pero como ya habrás notado rengo novio, y está aquí justo a mi lado.

asashi: -imposible!! tiene tan poca presencia que ni lo vi!! -se acercó al azabache para disculparse pero por reflejo saltó unos pasos por detrás, sintió un escalofrío de solo mirarlo a los ojos- yo.. lo siento mucho!!!

tn: se fue corriendo..

mob: tn-chan vallamos al agua -cogio la mano de la rubia para llevarla consigo- hay pecesitos que se pueden ver allí.

tn: eh? si.. vamos..

mob psycho temporada 3 (tn/mob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora