capítulo 20

683 97 7
                                    

reigen: entonces.. dices que tu madre te obliga a mudarte..?

tn: ya dije que no me voy a mudar..

reigen: mm.. bueno ya saves, mi casa es pequeña pero siemp serás bienvenida si nuevamente huyes de casa.

tn: lo tendré en mente.

serizawa: e..espere reigen-san si dice algo como éso entonces podría malinterpretarse! además.. que un adulto conviva con una niña la cuál no es su hija.. no le preocupa ser mal visto en la sociedad??

tn: eh? pero.. ya me he quedado en su casa un par de veces, hasta he usado su ropa.

reigen: es verdad.. ya hasta tiene su propio cepillo de dientes..

serizawa: usted.. de verdad no es nada consiente..

tn/reigen: ¿?

mob: -entró a toda prisa a la oficina puesto que tenía un asunto importante que tratar- maestro..! necesito hablar con usted!

tn: hola mob llegaste a tiempo justo estaba por llamarte.

mob: hiik!! tn-chan?!?!?

tn: eh? que ocurre? -tras notar que el azabache estaba actuando raro decidió acercarse a él ya que temía que estuviera enfermo- oie.. estás rojo no tendrás fiebre? -pero en el momento en que iba a tocar su frente, el azabache de manera inconsciente la alejó- eh?

mob: -estaba tan nervioso que sin quererlo le apartó la mano- l..lo siento.. yo..

tn: -se quedó estática por unos momentos, no lo entendía, por qué la estaba esquivando tan abiertamente?, dejó salir una sonrisa algo fingida puesto que no quería que se le notara lo angustiada que estaba- descuida no pasa nada.

reigen: ...muy bien no entiendo que está pasando pero restemosle importancia, por hoy hay mucho trabajo que hacer así que pongámonos en marcha!

serizawa: entonces a donde iremos hoy?

reigen: como que "a dónde"? hoy estaremos todo el día en la oficina, éstos papeles no se llenarán solos, hay muchos documentos que debemos realizar.

tn: ya veo.. así que hoy solo estaremos llenando fichas.. bueno podría ser peor no? cuantos papeles son? -tras ver la cantidad de papeles que habían para llenar palideceo- ah.. ya veo.. parece que hoy estaremos todo el día con esto.. ja..ja..

reigen: no te quejes y empieza de una vez.. por cierto mob qué era éso tan importante que planeabas decirme antes?

mob: no.. no es nada.

reigen: seguro??

mob: si..

reigen: mm.. entiendo, bien entonces a trabajar! -notó una actitud algo preocupante del azabache así que se percató de que quizá no podía hablar puesto que la rubia estaba presente- tn ven un momento.

tn: si.. que pasa?? estan mal las cuentas que hice o hay algo que no se entienda?

reigen: no éso esta muy bien hecho, hiciste un buen trabajo -rebuscó en uno de sus cajones un poco de cambio y se lo entrego a la muchacha la cuál lo veía algo extrañada- quédate con este dinero y has lo que quieras con el, además puedes tomarte el día libre hoy.

tn: eh?? pero.. por qué me das algo como esto de la nada?? además.. de verdad me puedo tomar el día??

reigen: yo.. no te saludé por tu cumpleaños, es que lo olvidé por completo, así que acepta el dinero como regalo y respecto a tomarte el día acéptalo como una disculpa por mi falta de memoria.

tn: mm.. -estaba algo dudosa, no sabía si verdaderamente era por éso que reigen le estaba dando tantos beneficios, iba a seguir insistiendo con sus preguntas hasta que vió la cantidad de papeles que aún faltaban por llenar- bien entonces me voy~ suerte con el trabajo y ánimo!~

mob psycho temporada 3 (tn/mob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora