sra kageyama: y bien tn-chan has encontrado algo que quieras hacer en el futuro?
tn: -otra vez la misma conversación? esto.. es muy incómodo- si ya se lo había comentado la anterior vez.. sobre ser diseñadora.
sra kageyama: pero.. estás segura de querer hacer esa carrera a futuro? sé que puede sonar a que soy una entrometida..
tn: -ni que lo diga..
sra K: es solo que me preocupa mucho que tomen su vida a la ligera, los años pasan rápido y cuando te das cuenta de ello.. solo quedan años de lamentación.
tn: ..sobre eso..
sra k: por éso te aconsejo que te dediques a algo que pueda serte de utilidad en el futuro, podrías ser médica o abogada.
tn: enrealidad.. no creo que se me den muy bien ésas profesiones..
ritsu: -estaba entrando a la cocina puesto que tanto su madre como cuñada se estaban demorando- que pasa? mamá estás molestando a suzuki-sempai de nuevo?
sra k: por supuesto que no la estoy molestando! solo le estoy aconsejando que siga la profesión de medicina o abogacía.
ritsu: suzuki-sempai siendo una médica? -no pudo contener la risa y solo se echó a reír ése trabajo era imposible para la rubia- por supuesto que no, ella no es para nada apta para ser una médica, los médicos ayudan a las personas y sempai solo tiene ojos para shigeo así que es imposible.
sra k: oh.. ya veo.. entonces que piensas de que sea abogada?
ritsu: mm.. sempai siendo abogada? -por alguna razón tuvo un dejabu sobre ello, de cuando la rubia había protegido al chico pandillero al que intentaban incriminar en su momento- supongo que si sería una buena profesión para ella.
tn: t..tú traidor.. -le lanzó una mirada asesina al peliazul después de todo en vez de ayudarla solo la estaba hundiendo más, como Dicaprio en el titanic- deja de estar decidiendo mi futuro por mi!!.
sra k: ocurre algo malo tn-chan?
tn: -la mirada asesina que tenía hasta hace unos momentos cambió completamente a una pura y angelical- para nada.
ritsu: oh~ vamos sempai sientase libre de decirnos si algo le molesta~
tn: y..ya dije.. que no me pasa nada ja..ja.. -te mataré niñato..!
sra k: -estaba ocupada contando los utensilios pero aún así no apartaba la vista de la relación cercana que tenían su hijo menor con la novia del mayor, no era por ser malpensada pero no podía evitar sentirse algo intranquila con ello- bueno aquí está el especial de hoy.
tn: -sus ojos comenzaron a brillar con tan solo ver la bandeja que su suegra traía en sus manos tras ver la jugosa carne intentó fuertemente que no se le cayera la saliva frente a ellos- éso tiene muy buena pinta.
ritsu: no te hagas tantas ilusiones sempai, la carne de mi madre no es tan genial como lo aparenta, por fuera puede parecer la gran cosa pero por dentro no lo es tanto..
sra k: pero qué dices?! yo soy la mejor haciendo carne al horno!
sr k: -a pesar de que su tono de voz parecía muy seguro de lo que decía, no podía evitar hacer guiños con su ojo para que de esa manera se entendiera lo que en verdad quería decir- así es la carne que mi esposa hace no tiene comparación!
sra k: cariño.. estás guiñando tu ojo..?
sr k: ¡! por supuesto que no! es solo un tic nervioso! solo un tic!
tn: -solo quería reírse de la escena tan cómica que estaba presenciando pero no debía hacerlo puesto que era de mala educación- ...
mob: -su mirada estaba puesta en la rubia, con solo verla podía saber que ella estaba temblando porque hasta ahora solo se había estado conteniendo a si mima- puedes reírte si quieres tn-chan, no hace falta que te fuerces a ser alguien que no eres solo para impresionarlos, además.. yo pienso que eres grandiosa cuando eres tú misma.
tn: -estaba algo sorprendida, no se esperaba que le dijera algo tan dulce, tanta fue la impresion que se había quedado sin palabras- mob.. -querida abalanzarse sobre él ahora mismo pero.. la mirada de alguien parecía estar apuntando hacia ella, cosa que la incómodaba bastante, para poder romer el hielo donde se encontraba estancada decidió dejar salir un pequeño comentario al azar- esto.. la comida está muy buena.
sra k: verdad que si? no es por presumir pero cocinar es una de mis mejores habilidades, el secreto de la cocción es.. cuando ves que está dorado debes hacer.. y cuabdo se pone es. blah blah..blah
tn: -ni siquiera estaba escuchando lo que ella le decía, simplemente estaba concentrada en terminar su platillo puesto que estaba delicioso- si esta muy rico.
ritsu: vamos sempai no necesitas forzarte a decir mentiras, a puesto a que has comido mejores platillos que este.
tn: -tras escuchar al peliazul no pudo evitar soltar una pequeña risita, como se notaba que él no había tenido de convivir con su madre- enrealidad no, mi madre solo sabe cocinar pasteles, a parte de ello.. todo lo que cocina por alguna razón acaba convertido en carbón.
además.. cuando ella no estaba en casa por asuntos de trabajo yo solo comía ramen instantáneo, en éso creo que no había mucha diferencia con mi anterior vida..
ritsu: lo dices enserio..? bueno.. éso tiene sentido, después de todo el que te guste la comida de mi madre ya era un poco.. -tras sentir la morada amenazadora de la nombrada, trago saliva en seco- ah no! lo que quería decir es que es muy deliciosa! ella es la mejor cocinera!
mob: -su casa era un lío, habían muchas personas discutiendo entre ellas y éso solo le causaba un poco de alivio puesto que hasta ahora le preocupaba mucho que la rubia pudiera sentirse incómoda con el interrogatorio de su madre, o la falta de cercanía de su padre, pero al final parecía que las cosas habían acabado bien entre ellos- lo ves tn-chan, solo debes ser tu misma.
tn: pff -no pudo contenerlo y dejó salir una sonrisa aliviada puesto que había hecho tanto espamento para nada- es verdad estaba preocupada por nada, bueno por ahora lo que me preocupa es.. como tomarán mis padres lo nuestro.. -espero que ellos no me hagan pasar por un mal rato delante de mob, mi madre probablemente dirá cosas indebidas así que tendré que mantenerla vigilada, sho probablemente reaccione bien? espera... y si mi padre ya es liberado para ése momento? solo espero que no valla a hacerme pasar vergüenza cuando lo conozca.. y lo que mas espero es que mob no piense que mi familia es como la de los locos Addams o algo de eso..
mob: -enrealidad hasta ahora no lo había pensado, pero al ver la expresión con la que la rubia se refería a su encuentro con su familia, se empezó a sentir un poco nervioso, parecía como que ella se avergonzara un poco de él o al menos éso había sentido, pero.. no era culpa de ella, era su culpa por ser un ser tan sombrío, qué pasaría si tras conocer a la madre de tn-chan ella lo despreciara por salir con su hija?, muchas escenas pasaron por su cabeza en tan solo cuestión de segundos- ..yo..
tn: -por alguna razón su expresión se había distorsionado tras solo pensar en que mob conocería a su loca familia, estaba algo angustiada.. ellos solo le harían pasar vergüenza frente a su azabache- quizá.. no sea tan buena idea que los conozcas por ahora.
mob: -las palabras que la rubia acababa de decir por alguna razón se sintió como si le hubisen tirado una cubeta de agua bien fría- ..quizá tengas razón.. aún no es el momento.. creo..
ESTÁS LEYENDO
mob psycho temporada 3 (tn/mob)
Fiksi Penggemarsi pudieras renacer en un mundo diferente ¿en cuál desearías renacer?" tn es una chica muy independiente que vive sola con su gato Kuro, cierto día su gato es arrollado por un automóvil.. pero a medida que pasan los días, ella comienza a escuchar ma...