inukawa: que es lo que querías hablar con nosotros?
tome: escuchenme bien kijibayashi y yo nos graduamos en tres meses, cuando éso suceda solo quedarán ustedes y el club de telepatía se irá por la borda, no es éso triste?
inukawa: por qué sería éso triste?
tome: qué??
tn: si por qué sería triste que se fuera oor la borda, de cualquier manera qué hago yo aquí??
tome: también perteneces al club!
tn: no lo hago, yo spy del club de físico cultu..-es interrumpida por una azabache que no sabe escuchar a los demás-
tome: a éste ritmo éste grupo se va a disolver sin siquiera haber revelado ningún misterio!! recuerden que hemos estado haciendo hasta ahora?!?
tn: -como ninguno se atrevía a abrir la boca para dar una respuesta ella tiro la bomba- nada en particular, solo han estado holgazaneando quizá deban considerar hacer algo con sus vidas no es bueno para la salud.
tame: -lágrimas comenzaron a salir de sus ojos a grandes cantidades dejando al resto en un incómodo silencio-
tn: esto.. quizá es por culpa de mis palabras?
inukawa: no puede ser.. realmente lo que dijo suzuki-chan fue tan malo?
saruta: pero.. enrealidad no mintió es lo que solemos hacer siempre.
tame: no es por éso.. no hemos hecho ningún progreso!! nuestra investigación de telepatía aún no ha progresado y ni siquiera estamos cerca de concer a ningún alien!! no nos queda nada de tiempo!
tn: esto.. chicos sé que todo está llendo como decirlo esto es (raro) poco común, yo quizá deba irme a.. (cualquier parte menos aquí) ver a mob, ya saben.
inukawa: espera suzuki-chan no te vallas sin noso.. -no pudo ni finalizar que la rubia ya había hecho la típica escapada de "sálvese quién pueda"- ah ya se fue.
tn: por dios que gente tan extraña.. si tan solo fueran mas normales como yo~ -iba a ir a cualquier parte donde pudiera estar en completa tranquilidad pero a quién engaño ella solo iba a ir a acosar a su azabache- mob se ve tan lindo~
ritsu: sempai por qué se esconde detrás de los arbustos?
tn: r.ritsu-chan! que susto me diste..
ritsu: -estaba mirando a la rubia que aún permanecía escondida por alguna razón, levantó su vista para chequear que era lo que ella estaba observando para llevarse la sorpresa de que era a su hermano- por qué me sorprendo?
tn: sh! no alces mucho la voz, qué harás si nos escucha?
ritsu: pues si nos escucha le diré "hola", adema sempai por qué te escondes? deberías ir a hablarle como una persona normal.
tn: iría pero me perdería el show.
ritsu: show??
tn: bueno mas bien.. estoy vigilando su entorno, hace unos días muchas chicas lo seguian como moscas a la miel, así que voy a proteger el terreno desde atrás.
ritsu: ehh.. ya veo..-solo admite que lo estás acosando!!.
mob: ritsu que haces mirando el arbusto?
ritsu: hay..-notó las señas que la rubia le estaba haciendo de "si dices algo indebido tu cabeza bajará rodando por las escaleras" y éso solo le dió un terrible escalofrío- solo miro un gato.
gato?!?!?
mob: eh? un gato? -de solo pensar en un adorable gatito escondido en los arbustos no pudo con sus ganas de quererlo tocar, así que se inclino hacia el arbusto para agarrarlo sin embargo no esperó ver a la rubia del otro lado- eh? tn-chan?
ESTÁS LEYENDO
mob psycho temporada 3 (tn/mob)
Fanfictionsi pudieras renacer en un mundo diferente ¿en cuál desearías renacer?" tn es una chica muy independiente que vive sola con su gato Kuro, cierto día su gato es arrollado por un automóvil.. pero a medida que pasan los días, ella comienza a escuchar ma...