<-las personas de los alrededores deben seguir las órdenes de evacuación inmediatamente, la causa de éste temblor y ráfagas es desconocido>
reigen: -estaba de cerca mirando la tv puesto que recién la acababa de encender- que terremoto mas molesto.. es muy largo.
serizawa: han habido accidentes y derrumbes por toda la ciudad -siguió leyendo lo que decía en su celular para así informarse al respecto- aún no saben porqué, la mayoría de las calles principales están congestionadas por lo que veo aquí.. ah! tambien dicen que recomiendan evacuar lo antes posible..
reigen: y justo cuando mob planeaba confesarse a tn-chan.. éso es a lo que yo llamo tener mala suerte..
serizawa: pobre de shigeo..
reigen: -iba a agarrar su taza de té pero antes de siquiera tocarla se rompió una de sus partes dando a entender un mal presagio- ...
[....]
kuro: oie.. no crees que todo esto es muy raro?
tn: a qué te refieres con raro?
kuro: acaso no tienes ojos? nya
tn: bueno.. si el cielo está un poco raro pareciera que quiere llover.
kuro: no sé nya, no tengo un buen presentimiento sobre esto, deberíamos volver a casa.
tn: no podemos.. le dije a mob que lo esperaría aquí -miró en dirección al cielo el cual parecía que en cualquier momento se caería en pedazos, no pudo evitar dejar salir un pequeño suspiro mientras solo podia pensar- ven rápido mob..
[...]
hanazawa: menos mal que llegué a tiempo, supuse que tendrías algo que ver con esto -tras ver a su amigo todo oscurecido no pudo evitar dejarbsalir uno de sus pequeñas bromas- vine a la velocidad de la luz perfecto no lo crees?
hanazawa: -miró en dirección a todo el entorno de su amigo, vaia que no era sorpresa para él ver la escena- así que destruyes todo lo que tocas.. oie no sé que te pasó pero te puedo escuchar -todo iba bien, si "iba" su sonrisa se borró tras ver que el azabache no tenía en sus planes entablar una conversación con él- ah! enserio?!
hanazawa: vamos.. cálmate yo también me he hecho mas fuerte, éso me motivó a que yo me esforzara más -su mirada se fijó en aquello que su amigo cagaba en sus manos- eh? compraste un ramo? nada mal -dejó salir una sonrisa finalmente su amigo estaba por dar un gran paso pero.. aún no era el momento- pero es muy peligroso que veas a tn-chan en ése estado..
-tn.. tn..-chan..
hanazawa: así es, es muy peligroso que te encuentres con ella viéndote así, ya sabes como es.. si te viera ahora mismo solo se preocuparía, y tú no quieres hacerla preocupar no?
-tn.. tn.. -estaba furioso, no quería que nadie se metiera en su camino, y el que lo hiciera entonces solo podía esperarle un final, todo lo que se interpusiera él lo destrozaría todo.
hanazawa: o..oie! espe..-no llegó a terminar de hablar que ahora se encontraba estampado contra un árbol, cuándo se había vuelto tan fuerte?- kageyama.. -acaso solo reacciona al nombre de tn-chan?- que remedio.. tendré que detenerte a como de lugar.. -cogio su bufanda para poder dominarla con sus poderos psíquicos, intentó detener al azabache, sin embargo.. no le sería tarea sencilla- ugh..
hanazawa: -había salido disparado en el aire, cuando pensó que ya iba a acabar, no imaginó que el azabache apuntara directo a él con la intención de exterminarlo- ¡! barrera suprema!! -por supuesto que su barrera no hacía la diferencia, pero aún así pudo protegerse de mayores lesiones- kageyama.. esto me trae recuerdos.. de cuando nos conocimos, aunque en aquel momento ella estaba con nosotros.. lo recuerdas? paremos por hoy kageyama.. por favor déjalo por hoy..
antes dependía solo de mis poderes para pelear, él me hizo ver que era común y corriente, sé que es muy importante enfrentarse a uno mismo sin ningún poder, kageyama se esfuerza en hacerlo..!
kageyama no es el tipo de persona.. que hiere a los demás!!
hanazawa: -con dificultad se levantó del suelo, notó la mirada de el azabache sobre él, aún ya se la esperaba, no sería fácil terminar la batalla así como así- no uses tus poderes psíquicos en cotra de los demás..
[...]
tn: mob se está tardando.. será que de verdad este era el parque? -su mirada se posó en su celular puesto que hasta ahora no se había percatado de ello- ah! no tengo batería!!
kuro: tengo un mal presentimiento nya.. y si mejor nos vamos para casa? digo.. allí podremos comer mucha comida e incluso podríamos pedirle a akane un pastel.. ya sabes.
tn: me quedaré un rato mas, si tú quieres puedes ir a casa.
kuro: no.. te haré compañía, no quiero que te agarre una tormenta mientras yo no estoy aquí contigo, aunque.. para que lo sepas si me llego a empapar con la lluvia te haré responsable, nya.
tn: vale~ vale~ gracias por hacerme compañía~ (supongo)
[...]
lo entiendo.. te he estado observando.., eres bueno e ingenuo, y también eres muy fuerte!!.. y ése día.. el día en que nos conocimos estabas llorando.. estoy seguro que ahora también..
hanazawa: ahora también estás llorando cierto.. kageyama?! quieres que te detenga no es verdad?!? -por mas que sus manos temblaban, y sus piernas ni siquiera podían mantenerse de pie, por mas que había quedado completamente destrozado, se acercó hasta el azabache para hacerlo entrar en razón con golpes en el pecho- kageyama.. kageyama! kageyama!!!
-que está pasando? que pasó? ése es.. hanazawa.. éso se lo hice yo.. todo esto.. lo hice yo.. hanazawa estaba tratando de detenerme.. y aún así.. todo ésto...
hanazawa: no me subestimes.. kageyama.
-detente hanazawa.. yo no soy capaz de controlarme.. ya has hecho suficiente ya detente..
hanazawa: no me subestimes.. -por mas que ya estaba en sus últimas antes de perder el conocimiento, dió a mostrar su victoria puesto que había protegido a los civiles a la perfección- yo.. de ahora en adelante soy tu rival! -dejó salir una gran sonrisa puesto que a pesar de no poderlo detener, había logrado su otro objetivo de protegerlos- esta vez gané yo!
[...]
reigen: serizawa rápido detén los libros antes que se caigan!
serizawa: esto.. cada vez se pone peor, deberíamos evacuar nosotros también?
reigen: ..quizá si debamos hacerlo después de todo.
serizawa: qué hay de shigeo?
reigen: he tratado de localizarlo pero tiene su celular apagado, pero bueno ya sabes.. tratándose de él sé que estará bien -no terminó de hablar que escuchó como como el mayor dejó caer todos los libros alertandolo- que ocurre??
serizawa: señor reigen vea esto!! -se acercó a toda prisa para enseñarle la fotografía que recientemente habían publicado- ..
reigen: ...mob?
ESTÁS LEYENDO
mob psycho temporada 3 (tn/mob)
Fiksi Penggemarsi pudieras renacer en un mundo diferente ¿en cuál desearías renacer?" tn es una chica muy independiente que vive sola con su gato Kuro, cierto día su gato es arrollado por un automóvil.. pero a medida que pasan los días, ella comienza a escuchar ma...