capítulo 1

2.3K 191 46
                                    

en éste mundo existen fenómenos extraños que la ciencia no es capaz de explicar, cuando las personas deben encarar tales cosas, se sumen en las profundidades del terror sin saber que hacer, pero hay quiénes luchan para arrojar un rayo de luz en toda ésa oscuridad, la gente los llama psíquicos.

tn: planes a futuro?? yo aún no me he decidido, mi madre quiere que trabaje para ella en su compañía de moda pero.. no me llama mucho la atención.

inugawa: los niños ricos siempre tienen el futuro asegurado.

tn: dije que aún no me decido!

tame: mm.. ya veo ustedes aún están pensando en su futuro.

mob: qué harás tú?

tame: no es obvio? yo iré a una universidad que estudie los ovnis.

tn: quizá yo deba ir a una universidad que estudie los animes?

mob: eh? serás mangaka tn-chan??

tn: lo dije por decir, en realidad no tengo habilidades para el dibujo.. -posa su mirada en los otros dos que también estaban ahí- y ustedes qué harán?

haruto: yo voy a trabajar en una empresa de vídeo juegos.

inugawa: yo escribí "asalariado" y punto.

saruta: aún estoy en primero así que sigo pensándolo.

mob: ya veo.., bueno ustedes al menos tienen algo pensado.

tn: no todos, yo aún no me decido.

tame: serías buena modelo, en el concurso de señorita belleza lo hiciste bastante bien.

tn: are? tú ahora mismo.. me estás haciendo un cumplido?

tame: -se acaba de dar cuenta de que si lo hizo y por ende estaba muy avergonzada- ah?! por supuesto que no!

inugawa: por cierto.. kageyama-kun tú eras amigo de la infancia de takane tsubomi no?

mob: si por qué?

inugawa: dicen que ella va a aplicar a la preparatoria pasta de chile y yuzu.

que acaso aquí no hay ninguna escuela o facultad con algún nombre normal? todos son nombres de comidas.. en qué pensaba el autor?

mob: eh? la pasta de chile y yuzu??

inugawa: si, necesitas un promedio de 65 para poder entrar ahí, está en el top 3 de la prefectura.

tame: está claro que su cerebro es diferente al nuestro.

mob: tn-chan es muy buena en clases.. a ella se le da bien los estudios.

tame: -una sonrisa horripilante se le formó en la cara- tn-chan~ somos amigas verdad?~

tn: l..lo dudo..

tame: -sin importar la opinión de la rubia, se abalanzó hacia ella- tú me ayudarás a estudiar!~

tn: demonios..

tame: muy bien el próximo fin de semana haremos sesión de estudio en casa de inugawa!!

inugawa: eh? por qué en la mía??? no puede ser la tuya presidenta?!

tame: -su sonrisa cambió a una más dominante- dije que será en la tuya.
.
.
.
reigen: yo también tuve que rellenar éste formulario a su edad, bueno ustedes tienen suerte ya tienen un trabajo asegurado.

mob: como dice??

reigen: aquí por supuesto que aquí, es perfecto a psíquicos como ustedes.

tn: quizá yo si me haga modelo.. aunque la moda mucho no me guste.

mob psycho temporada 3 (tn/mob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora