capitulo 4

1K 151 20
                                    

cliente: yo.. estoy seguro que me poseyó un espectro.. he acudido a varios psíquicos pero ninguno a podido exorcizarlo.

tn: -de manera no tan disimulada observa la mugre que hay en la casa del sujeto, y no puede evitar taparse la nariz puesto que repugnante olor no la dejaba respirar- usted cree?..

reigen: y..ya veo.. estoy seguro de que si hay algo aquí

cliente: lo sabía! hice bien en pedírtelo a ti.

reigen: ((maldición.. las cucarachas me aterran!!)) -traga saliva puesto que está extremadamente nervioso por la mugre y las cucarachas que hay en el lugar- p..por qué piensa que está poseído exactamente?

cliente: -inhala un poco del humo del cigarro para dejarlo salir- primero porque me pesan los hombros y a veces me quedo paralizado, también es raro que tenga caries si siempre me lavo los dientes, y seguro que me echaron del trabajo por culpa del espíritu, yo no le toque el trasero a ninguna empleada, solo lo rozaba de vez en cuando con la mano.

maldición.. ensima de tener ése mal olor en la boca, y todo este lugar desastros.. es un pervertido!! donde mierda nos ha traído reigen?!

cliente: el espíritu también hizo que mi novia me dejara.

tn: -sin ocultar la expresión de asco- usted.. tenía novia?

cliente: si, era una muchacha muy hermosa y joven al igual a usted.

tn: -un escalofrío le recorrió el cuerpo a cuestión de segundos- e..eh.. ya veo..

cliente: como iba diciendo, era joven y bella pero cambió en cuánto supo que me habían despedido.. definitivamente es un espectro -muestra la foto de su ex novia- ella dijo que me quería y era su tipo y mira ahora..

reigen/tn: -miran la foto de la supuesta novia en el celular del sujeto, para luego quedarse en blanco por unos momentos- ....((claramente era por interés!!))

cliente: ah.. y también me quedé calvo por culpa del espectro.. fue como si alguien me lo arrancara mientras dormía.

reigen: ya veo.. ¿y ésta montaña de basu..-es bruscamente interrumpido-

cliente: no es basura!! es mi fortuna!! es como si fuera una barrera protectora, me relajo cuando estoy aquí rodeado de ella.

tn: mm.. ((barrera ni una mierda, esto es basura.. este sujeto es un acumulador compulsivo)) -mira en el suelo una fotografía tirada- y ésta foto? -iba a verla pero vió por debajo de ésta una cucaracha- kya!! una cucaracha!!!

mob: tn-chan! -vió que su amiga se estaba a punto de caer y a toda prisa se paró a sostenerla, aunque no resultó muy bien puesto que cayeron los dos al suelo- estás bien?

tn: ¡¿!? -rápidamente se corrió puesto que ahora mismo estaba aplastando al pobre del azabache- yo debería preguntar eso.. estás bien mob? por mi culpa caíste también..

mob: -nota que su amiga estaba preocupada y no pudo evitar dejar salir una sonrisa- descuida estoy bien.

cliente: ustedes... les parece bien coquetear delante de alguien que acaba de perder a su novia a causa de ser poseído?!?

tn/mob: l..lo sentimos..

esperen.. por qué me disculpo? yo no tengo la culps de que su supuesta novia lo haya abandonado.

reigen: ustedes.. sigan escuchando al cliente, tengo que ir a buscar unas cosas para realizar el exorcismo.

tn: ¡..! espera reigen-san iré contigo! -una vez salieron de la casa pudo respirar con naturalidad- creí que moriría de asfixia..

mob psycho temporada 3 (tn/mob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora