kuro: qué ocurre? nya
tn: estoy un poco preocupada.. mob hoy tenía una cita con mezato-san... me pregunto qué es lo que harán..
kuro: si no mal recuerdo creo que también tiene una cita con la chica alienígena.
tn: eh? hablas de tome-chan??.
kuro: si, creí escucharlos hablar en la escuela de su cita en el lugar donde siempre se juntan, nya.
tn: si éso es cierto entonces se supone que ahora mismo mob y
Tome tendrían que estar en una cita?!? -dejó de comer sus tostadas para empezar a alistarse de inmediato- debo ir antes de que se vallan! estás seguro de que mob la estará esperando en ése lugar?kuro: si, dijeron que se verían en el lugar de siempre.
tn: vale! -al terminar de cepillar rápidamente su cabello agarró una de las tostadas para luego marcharse.
de haberlo sabido de antemano me hubiese levantado mas temprano para así haber estado antes en el lugar y atraparlos con la mano en la masa.
kuro: espera tn olvidaste tu celular! -deja escapar un suspiro al ver que la rubia ya se había ido- supongo que no queda de otra.. nya.
(...)
tn: -rebusco en el lugar pero no podía verlo por ningún parte, así que siguió caminando- dónde estará mob no lo veo..
Xx: disculpe señorita no le gustaría comprar esta camiseta del culto psycho casco?
que horror.. ya hasta intentan venderme su mercancía sospechosa, solo voy a negarme no valla a ser cosa que pase algo como la vez anterior (referencia al capítulo de hoyuelo)
tn: lo siento la verdad es que no me interesa en absoluto comprar mercancía de un cul..-al ver las camisetas con el rostro de mob ni siquiera lo dudó y corrió a comparla- no es uno de los mejores dibujo pero al menos es una camiseta de mob~♡
el dibujo realmente no era muy bueno pero siempre y cuando sea mi chico casco realmente no me importa la calidad.
aunque.. quizá una vez que llegue a casa intente dibujarlo mejor, así luego hacerme una camiseta personalizada.. si podría hacer éso.
mob: tn-chan??
tn: -con su mejor actuación intentó sonar lo más sorprendida posible- mob.. qué haces aquí?
bueno enrealidad ya sé que haces aquí puesto que he venido a espiarte.
mob: quedé con tome-chan para encontrarnos aquí.. ibamos a buscar telépatas.
tn: mm.. ya veo, has esperado mucho o quizá recién llegas?
mob: estoy aquí desde la mañana.
tn: ya veo desde la mañana que estás aquí, espera.. como que estas aquí desde la mañana ya pasa del mediodía!!
mob: quizá pasó algo y por éso se está retrasando.
tn: -al ver como su amigo era muy puro no pudo evitarlo y se dispuso a esperar junto a él- mob no creo que Tame venga, ya sabes como es de despistada.
mob: voy a esperarla un rato mas..
tn: has probado enviarle algún mensaje de texto??
mob: ella no respondió.
tn: -quiso probar ella también pero.. oh! no trajo su celular- lo siento no creo que sea de mucha ayuda, olvidé mi celular en casa..
mob: no te preocupes tn-chan, por cierto.. dónde ibas tan apurada??
tn: err.. -algo nerviosa dijo lo primero que se le ocurrió- cita! iba a una cita!!
estuve a punto de decir que venía a interrumpir en su cita.. casi y meto la pata!!
mob: ...eh.. ya veo.. ((así que tn-chan iba a una cita.. ya veo.. con que tenía una cita))
tn: -al ver como su amigo parecía estar sumergido en sus pensamientos decidió tomar la iniciativa- has comido?
mob: antes de salir de casa co..-fue interrumpido por el sonido de estómago de la rubia a su lado- tn-chan quieres que vallamos a comer algo?
tn: -decir que solo estaba avergonzada hacía que la palabra se quedara corta, ella quería que la tierra se la tragara- ..b..bueno.. vallamos a comer algo. ja..ja.
mob: ah! cierto tn-chan tenía una cita! s..si no vas ahora se te hará tarde!
tn: -con una sonrisa algo nerviosa trató de sonar convincente- descuida, me cancelaron cuando ya estaba aquí.. ((cierto.. dije que no traía mi celular!! bueno no creo que mob se haya dado cuenta de mi error.))
mob: ((ella dijo que no traía su celular consigo.. tn-chan es bastante amable..)) -dejo salir una sonrisa- bueno entonces vallamos a comer yo invito..
tn: como crees yo invito! traje dinero conmigo! -rebusca en sus bolsillos pero.. tampoco se había acordado de guardar la billetera y el poco dinero que traía ensima lo había usado para comprar la remera del culto- ah.. no traigo dinero.
mob: -con una sonrisa no pudo evitar pensar en las adorables expresiones que la rubia solía hacer- descuida yo invito.
(...)
mob: -ya sentado en el lugar de comidas rápidas solo picó algún que otras papas fritas mientras observaba lo bella que la rubia podía ser mientras comía su hamburguesa, hasta que notó algo que le resultó conocido- tn-chan ésa remera..
tn: -dejó de comer para dirigir su mirada en la remera que llevaba puesta- ah esto?? me lo compré hace poco, una chica de un culto lo estaba vendiendo, si no me equivoco era del mismo culto del que hablabas el otro día.
mob: -de un sobresalto se levantó de la silla- sabes dónde queda ése culto?? ¡..! ah.. lo siento.
tn: -dejo salir una risita al ver como el azabache estaba completamente avergonzado por su anterior movimiento- no descuida, pues hablando del culto.. enrealidad no sé dónde queda, la chica que me vendió la remera era una vendedora ambulante o al menos eso parecía.
mob: ya veo..
tn: no quedaste con mezato-san para ir??
mob: ella tampoco responde mis mensajes, así que pensé que podría ir hasta allí, pero tampoco sé dónde queda.
tn: -con una mirada algo pensativa colocó su mano sobre su mentón para pensar en alguna posible solución- mmh.. ah! ya sé podemos preguntarle a alguien que sea del culto que ande vendiendo cosas en la calle o lo que sea!
mob: -dejó salir una sonrisa puesto que efectivamente la chica tenía razón- es verdad! gracias tn-chan!
bueno.. por mas que dije eso.., por más que buscamos y buscamos no hayamos a ningún vendedor del culto, parece que por la hora que es, habrán ido a su punto de encuentro para conocer a su fundador..
tn: lo siento mob no fui de mucha ayuda.
mob: no pasa nada.. ya es tarde te acompañaré a tu casa.
mob no dijo nada en todo el camino, quizá él realmente si quería ser el líder del culto sospechoso, hasta hace unas horas creí que mezato lo estaba obligando a participar, pero.. parece que si le hacía ilusión ir a ése raro evento.
ESTÁS LEYENDO
mob psycho temporada 3 (tn/mob)
Fiksi Penggemarsi pudieras renacer en un mundo diferente ¿en cuál desearías renacer?" tn es una chica muy independiente que vive sola con su gato Kuro, cierto día su gato es arrollado por un automóvil.. pero a medida que pasan los días, ella comienza a escuchar ma...