capítulo 34

584 85 12
                                    

de tanto estar en el agua mis pies comenzaron a arrugarse al punto de quedar como unas pasas de uvas, me pregunto qué estará haciendo mob que le toma tanto tiempo venir a verme.

tn: -será mejor que salga del agua, comienzo a tener frío y ya ni pecesitos hay..-cuando iba caminando con la intención de llegar a la orilla tropezó con su propio pié y estuvo a punto de caer de cuerpo completo al agua pero alguien evitó que lo hiciera- ..? -con algo de curiosidad observó a quién la estaba sujetando para evitar que cayera, su mirada se encontró con ése cabello azabache que tanto le gustaba y ésos hermosos ojos carmesí- espera.. por qué tiene ojos rojos? -shi..ge?

shigeo: lo siento tn te hice esperar demasiado -se acercó a la rubia captando su atención, y se dispuso a besarla como nunca antes lo había hecho dejando a una muchacha completamente sorprendida y con un leve sonrojo  en sus mejillas- vamos, el día aún no acaba vallamos a comer un helado.

tn: -estaba muy avergonzada por lo que acababa de suceder, sus mejillas sonrojadas le daban ese último toque a su mirada confundida- ah! espera shige.. nosotros ya comimos helado antes, además tengo algo de frío.

shigeo: ya comimos helado? ah.. es verdad lo había olvidado -cogió la mano de la rubia para llevarla consigo a la orilla hasta que se percató de que no eran los únicos rn el lugar- entonces vallamos a un lugar dlnde donde solo seamos tú y yo.

tn: existe un lugar así?

shigeo: -como la muchacha parecía algo dudosa al respecto, no dudó en levantarla con la ayuda de sus poderes psíquicos y así cargarla hasta llegar a un lugar mas cómodo y privado.

mientras shige me cargaba como si fuera una princesa en vez de oponerme o poner resistencia no pude decir nada, después de todo.. era la primera vez que estaba siendo cargada de esta manera, se sentía extraño pero no en mal sentido.

tn: -con intriga observó el lugar al que la había llevado, era un lugar rocoso cerca de la playa, desde las rocas grandes podías remojar los pies si lo quisieras, pero como ella tenía frío prefirió no hacerlo, a la distancia veía a sus amigos los cuales cada vez se hacían mas chiquitos, sin duda alguna se habían alejado mucho del resto- nos distanciamos bastante, espero no se preocupen.

shigeo: es así?

tn: bueno.. es que si no nos ven cerca se van a preocupar.

shigeo: solo déjalos,si se preocupan o no, ése no es problema nuestro.

por qué está actuando de esta manera? parece alguien completamente diferente..

por mas que intentaba buscar un tema de charla él parecía ignorarme desde hace un rato, o mas bien parecía estar algo sumergido en algún que otro pensamiento que desconocía.

tn: por qué me trajiste a éste lugar?

estuve esperando un rato a que me respondiera, sin embargo tampoco obtuve respuesta, él solo me observaba con algo de ternura en sus ojos, no entendía el por qué de su cambio drástico pero.. aún quería saber una respuesta.

tn: no me vas a responder? -se quedó en silencio esperando una respuesta que jamás llegó, era una sensación extraña la que venía sintiendo desde hace rato, el azabache junto a ella no parecía darle la atención que usualmente solía brindarle- desde hace rato por qué ya no me miras?

shigeo: -con curiosidad miró en la dirección de la rubia la cual lo observaba con una mirada algo dolida- espera.. tú.. -será que ella prefiere mas al mob que la observa a escondidas? por qué? por qué lo prefiere a él? yo.. soy mucho mejor, yo puedo amarla mas que ése impostor.

tn: desde hace un rato que me has traído aquí, no me hablas ni me miras, por qué se supone que vinimos? por qué me trajiste?

shigeo: no lo entiendes..

mob psycho temporada 3 (tn/mob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora