capitulo 11

740 103 9
                                    

tn: -dejó escapar un suspiro tras darse cuenta de que el árbol también influenciaba a la perdida de conciencia de su amigo- mob puedes encargarte de hoyuelo tú solo?

mob: si puedo.. qué planeas hacer tn-chan??

tn: yo.. voy a sacar a hanazawa-kun de aquí, voy a llevarlo a un lugar mas calmado, si permanece aquí por mas tiempo, es probable que no pueda controlar mi fuerza y lo acabe lastimando.

hoyuelo: -al ver que la rubia estaba a punto de hacer un movimiento inesperado,no dudó en interponerse en su camino para evitar que lo hiciera- no tan rápido!

tn: eh? -en el momento en que estaba a punto de irse con hanazawa una liana la sujetó de su pierna y la jaló hasta lo mas profundo del brocoli- mob!!

mob: -quería alcanzar la mano de la rubia la cuál le estiró en busca de ayuda, sin embargo no logró agarrarla, y ésta acabó completamente sumergida en lo mas profundo de las raíces- tn-chan!!!

hoyuelo: es inútil shigeo, no importa cuánto quieras desenterrar su cuerpo no podrás hacerlo, tn-chan se encuentra en lo mas profundo del brocoli y como ya has visto todos los orificios que hagas se cerrarán de inmediato.

mob: hoyuelo... -su mirada pacífica que tenía hasta solo unos momentos cambió completamente haciendo estremecer al espectro- liberala ahora mismo.

(...)

<<BRZZ!! BRZZ!!>>

tn: -estaba durmiendo tan cómodamente en su cama hasta que sonó la alarma que había puesto la noche anterior en su celular- e..eh?! -se despertó a toda prisa puesto que se llevó un tremendo susto gracias a su teléfono- ah.. era la alarma, tengo que dejar éste mal hábito de dormir con el celular abajo de la almohada.

estaba agotada, quizá porque hace solo unos minutos había tenido una feroz batalla con hoyuelo y hanazawa.

tn: esperen.. como fue que llegué a mi habitación si tan solo hace unos momentos estaba peleando? -estaba algo pensativa al respecto, como era posible? a menos de que se hubiera desmayado durante toda la batalla esto no tendría sentido- ..además que ocurre con esta habitación? ..¡! -tras notar que su habitación no era la de siempre sino la de antes de su muerte no pudo evitar correr en dirección al espejo mas cercano- no es posible!

todo fue solo un sueño?

tn: no puede ser.. -con ambas manos golpeó fuertemente sus mejillas para comprobar si era la realidad o solo una ilusión- realmente fue un sueño?

bueno, si lo pensamos así.. era algo medio imposible el hecho de que me metiera en un anime o algo así, tiene mas sentido que solo haya sido un sueño.

tn: -tras ver nuevamente su rostro en el reflejo del espejo, solo pudo soltar una pequeña bocanada de aire pesado- parece que.. de verdad solo fue un sueño.

era tan realista que hasta creí que.. bueno como sea ya no pensemos en éso, por ahora solo tengo que volver a la realidad y a mi misma rutina de siempre.

tn: kuro ven vallamos a comer algo, me estoy muriendo de hambre -tras no obtener respuesta de su amigo felino no pudo evitar mirar hacia atras sin embargo, él no estaba allí, era preocupante puesto que jamás había abandonado su cama antes que ella, pero algo cruzó por su cabeza o mas bien un pequeño recuerdo de su felino siendo arrollado, así que no pudo evitar correr hasta su jardín para comprobarlo- ah.. kuro como he podido olvidarme de tu accidente..

supongo que nuevamente estaré comiendo sola..

profesor: así que finalmente te dignas en mostrar tu cara, espero que te hayas puesto al día con las materias, ya sabes que se acercan los exámenes finales.

mob psycho temporada 3 (tn/mob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora