representante: bien, luego de considerarlo, el festival escolar será lo que ustedes hayan elegido mediante una votación.
representante: -luego de sacar el último papelito- nuestra clase hara un túnel del terror, así que ahora solo falta asignar el rol a cada uno.
que fastidio.. hacer un túnel del terror que flojera, en momentos como éste solo quiero dormir un rato..
mob: tn-chan ya es hora del receso.
tn: mob? ya tan rápido acabaron las clases??
mob: -deja salir una sonrisa divertida al ver como su amiga está aún media adormilada- no, aún siguen las clases, pero ahora es hora de comer el almuerzo.
tn: ah.. con que de éso trataba.. -abre su bolso para agarrar su caja de almuerzo, pero al buscar y rebuscar no encontró nada ahí dentro- ups.. creo que olvidé mi almuerzo, supongo que tendré que ir a comprar un pan de curri o algo de eso.
mob: e..espera tn-chan, si no trajiste tu almuerzo.. -algo avergonzado le entregó un bento(caja de almuerzo) extra- a..aquí tienes..
tn: e..eh?? y esto??
mob: mi mamá te envió esto puesto que la última vez dijiste que te gustó mucho su comida casera.
tn: -un sonrojo invadió sus mejillas, ella no planeaba aprovecharse de su amabilidad diciendo ésas cosas ni tampoco pretendía dar lástima con sus comentarios- y..yo no dije que era deliciosa solo para que me preparara un almuerzo..
mob: -al ver como la rubia estaba avergonzada no pudo evitar pensar en lo adorable que se veía- lo sé, ella solo quería mandarte una ración de comida porque le caíste muy bien.
tn: -aún con un ligero rubor en sus mejillas intentaba no hacer mucho contacto visual con el azabache- e..entonces puedo aceptar esto?
mob: -le dedica una sonrisa- si, ella estará feliz de saber que comiste su bento.
tn: entonces lo aceptaré.
raios.. no quería quedar como una aprovechada delante de mi suegra, espero no haber quedado como una muerta de hambre o algo así...
tn: -coge sus palillos para agarrar algunos trozos de su apetitosa comida- v..vaia.. esto sabe exquisito!~ -por mas que intentó resistirse a la tentación, no pudo contenerse con la comida casera estaba muy deliciosa- ñam~ rico~
mob: -al verla comer como una niña pequeña realmente le alegraba la hora del almuerzo, ella era muy linda pero cuando quería superaba sus espectativas, podría quedarse viéndola todo el día si quisiera.
mob: ¡..! tienes un poco..-con su mano quitó el arroz pegado en la mejilla de la rubia, pero en cuanto se percató de lo que acababa de hacer rápidamente enrojeció- ah! y..yo.. l..lo siento!
tn: pff debes relajarte un poco.. -deja salir una gran sonrisa- por ahora solo pasemos el agradable momento comiendo esta exquisitez.
mob: por cierto tn-chan, que has elegido para el festival?
tn: pues no le di tantas vueltas.. simplemente voy a hacer los atuendos.
mob: yo también! -algo emocionado puesto que iban a trabajar juntos- yo también estoy haciendo los atuendos.
tn: entonces vamos a hacer equipo~♡ -algo intrigada ya que en el momento en que todos se juntaban para discutir del tema, ella se encontraba durmiendo en su pupitre- ya tienen pensado que harán los demás??
mob: aún.. no se decidió nada.
tn: bueno no debemos darle tantas vueltas al asunto, podríamos solo usar sábanas.
ESTÁS LEYENDO
mob psycho temporada 3 (tn/mob)
Fanficsi pudieras renacer en un mundo diferente ¿en cuál desearías renacer?" tn es una chica muy independiente que vive sola con su gato Kuro, cierto día su gato es arrollado por un automóvil.. pero a medida que pasan los días, ella comienza a escuchar ma...