71 Conversación con un fantasma.

7 1 1
                                    

La depresión nunca va a definir mi forma de pensar, solo es un efecto de lo que pase y lo que vivo todos los días al despertar.

Sé que tengo un propósito y siempre lucharé para ser ejemplo de fuerza y valor, Pero eso nunca me di por vencida y siempre trataré de mejorar mi manera de pensar, de vivir y de sentir.

Pondré en alto mi lema: ¡vivo un día más! y lo repetiré todos los días al despertar y al descansar hasta que se grave en mis venas y no sé me olvide jamás.

¿Sientes que luchas por vivir un nuevo día?

Sí, mucho. Hace tanto que perdí las ganas de vivir mi vida, pero ahora Lucho por recuperar las ganas, quiero descubrir cosas mejores, quiero vivir mil vidas distintas. por eso leo y me pierdo entre las páginas de los libros buscando historias, fantasías y nuevos universos.

¿Qué fue lo que te llevó a perder las ganas de vivir?

Siempre me sentí muy sola, que lo que hago no tiene sentido y todo lo que pasé hizo que perdiera el amor a mí misma. Por eso traté de Buscar la aprobación de otros.

Y ya cuando note que no era yo misma, era tarde. ya no sabía quién era y me sentí perdida...
Ya nada tenia sentido, no sabía mi rumbo y  hacer o tener la aprobación de los demás me dejaba muy cansada y agotada así que solo colapsé, me deje caer entre millones de vacíos y no me logre levantar.

Pero también, descubrí que yo sólita me puedo hacer brillar y cuando tocas fondo no puedes hacer más que respirar y avanzar.

Pero con todo y eso yo brillaré y cada día creceré mil veces más y jamás seré la de ayer, todo para poder salir de los vacíos en los que caí, ya no soy esa niña.

Pero te confieso.

Aún no sé quién soy y lucho cada día por ser mi mejor versión.

Palabras mudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora