86 kintsugi

14 2 0
                                    


Y si nos enamoramos de alguien más?
Y si las amapolas ya no nos cantan y no podemos ser amigos?

Todo por no perdernos en el intento de buscar la libertad. pero amor mío, tu lo sabes el orden de los sucesos no debería cambiar el afecto.

Sabes que estamos y no es una casualidad ni un error, no quiero arreglar tu corazón que esta en fragmentos que alguien más rompió.
Debemos ser como el kintsugi y fortalecer nuestras heridas con el placer de la compañía, para poder demostrar lo que podemos lograr.

Por eso no te enamores de alguien más.

Por que es tan fácil enamorarnos y tan difícil olvidarnos, pero como se olvida un amor donde el recuerdo no se va, y es que aun están los recuerdos de como llegaste. Tal vez algún día se acabe esta historia pero jamas se escapara este amor de mi memoria, por que siempre debes tener por hecho que estarás en mi vida incrustado en mi pecho.

Como las líneas de oro que guían las manos de los artistas a demostrar sus kintsugi, a enseñar la belleza de aquello que alguna vez no pudo ser nada mas que trozos quebrados de humanos intentando aprender amar.

No somos más que almas indecisas que con solo sonrisas todo se normaliza.

Dejemos al río fluir y a las amapolas cantar, que por ahora este amor aun no se le ve el final.

Palabras mudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora